Grimaldi's Pizzeria

+1 718-858-4300
+1 718-858-4300

6 opiniones sobre Grimaldi's Pizzeria

¿La mejor pizza de NY?

No puedo contestar a ciencia cierta a esa pregunta.

NY tiene tantos sitios y tantas pizzerías que es imposible probarlas todas sin que se te ponga el colesterol por las nubes.
El caso es que a mí, para mi viaje a NY, me recomendaron Grimaldis aquí en minube y otras personas a viva voz. Y repito: no sé si será la mejor pizza, pero está que te mueres de buena.

Nosotros la pedimos para llevar (aunque había sitio en el local) y nos la comimos junto al puente de Brooklyn. A la recepcionista le dijimos de qué la queríamos: champiñones y pollo. En realidad, le dijimos que también queríamos pimiento rojo, pero nos dijo que no, que nos recomendaba solo dos ingredientes porque también hay que contar con el tomate y los tres kilos de mozzarella,. Fue un acierto hacerle caso porque estaba bien repleta.

Bajo el puente de Brooklyn

Estando en Nueva York, no quería dejar pasar la experiencia de cruzar el puente de Brooklyn de noche y disfrutar de las maravillosas vistas del bajo Manhattan. Esta experiencia la contare en otro rincón, pero tras ello no podía ir a cenar a otro sitio que no fuera a esta pizzería tan reconocida y valorada en Nueva York.

En la entrada tuvimos que esperar unos 15min. Una vez pasados, nos atendieron con toda amabilidad. Las pizzas regulares son enormes, muy sabrosas y realmente se han ganado con trabajo y dedicación la fama que hoy en día tienen.

Si vuelvo a Nueva York, volveré a

Dicen que es la mejor pizza de NYC...

Bajo el puente de Brookling, una pizzería bastante sencilla por fuera, llama la atención por la cola de gente que espera para entrar.
No admiten tarjetas de crédito. No puedes llevarte porciones. La cola es larga, ¿Por qué será? Porque la pizza es increíble, los locales lo saben y no les importa hacer la cola.
Se puede encargar la pizza y recogerla, por supuesto. Muy recomendable como colofón a un paseo por el Brookling Bridge.

Información Grimaldi's Pizzeria

Enlaces de Grimaldi's Pizzeria