652120041
652120041

99 opiniones sobre Granada

Bellísima!!! pero en diciembre tela de frio :)

Os recomiendo sin dudarlo este bellísima ciudad es preciosa!!!. Yo fuí en el mes de Diciembre, que el cual tiene sus pro y sus contras, el PRO es que es este mes las calles del centro de granada esta adornadas e iluminadas con los adornos y luces de navidad bellísimo!! y la CONTRA es que en diciembre hace tela de frio, ay si que lo pase muy mal, yo que no aguanto el frio. Bueno solo eso es la contra por lo demas fue una escapada muy bonita!.
Os recomiendo claro esta VISITAR LA ALHAMBRA! to la visite por la mañana y compre las entradas con antelación por internet es lo mejor! no esperas cola!!, visite la alhambra por la mañana para poder disfrutas del ocaso (la tarde) en el mirador de san nicolás, una cosas informaros bien de camino, o de los autobuses que te pueden llevar alli, sus paradas y tal de llegar a ese mirador ya que nosotros fuimos andando y cas nos perdimos jaja.

Un pequeño paseo por Granada. Una ...

Un pequeño paseo por Granada. Una ciudad con un encanto propio.
Con hoteles de ensueño, tales como el Granada Palace con estilo nazarí, a los pies de La Alhambra.
El Palacio de Congresos de Granada, donde se celebran gran cantidad acontecimientos muy emotivos e interesantes.

El paseo del salón, o de la bomba(ya que allí años atrás cayó una bomba) con su biblioteca repleta de libros encantadores, la fuente de las granadas que por la noche encienden sus luces y queda majestuosa, el puente del Río Genil. Justo alado de este conjunto emblemático de la ciudad está la Carrera de la Virgen que siguiendo su paseo se encuentra la fuente de las Batallas y justo alado la plaza de Mariana Pineda; aquella emblemática mujer que luchó por la igualdad de las mujeres.

Y esa es mi experiencia

Cuando llegas a Granada por primera vez, te vas siempre queriendo volver de nuevo. Y esa es mi experiencia. Llegar al barrio del Albaicín, es mas mítico de la ciudad, subir hasta el mirador de San Blas, donde siempre encontrarás ambiente y como no, la música de la guitarra española y cantos flamencos. Desde este mirador, la Alhambra descansa al fondo donde te la encuentras de cara a cara, casi pudiéndola tocar. Que no es suficiente; vas al mirador de San Miguel, mas alto donde la Alhambra queda bajo tuyo. Entras en ella, deacubres esquinas, calles y te vas. Pero siempre queriendo volver de nuevo.

Información Granada