Glaciar Grey y Lago Grey

Glaciar Grey Dirección

18 opiniones sobre Glaciar Grey y Lago Grey

Actualmente en retroceso

Ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, provincia de Última Esperanza. Otro de los glaciares alimentado por el Campo de Hielo Sur, un espectáculo en estado puro , de enormes masas de hielo, de diferentes formas que se deslizan hacia la tierra o por los lagos , formando lenguas infinitas.

Infranqueables muros cristalinos, sorprendentes la verdad, todos en general. Pues cuanto más tienes la posibilidad de aproximarte a ellos, captas sus tonos, una gama de azules tan puros, emociona estar en estos confines.
Situarse casi junto a ellos, en las lanchas es emocionante, incluso cuando el barquero coge hielo del propio glaciar y te invitan a un trago de alcohol.

Colores mágicos y lugar fascinante

El Glaciar Grey se encuentra en el Lago que lleva su nombre ( Lago Grey), dentro del Parque Nacional de Torres del Paine. Es un lugar espectacular y mágico al que tienes que llegar en barco. Se organizan salidas todos los días, generalmente una por la mañana y otra por la tarde. Colores increíbles y una auténtica maravilla de la naturaleza. El viaje cuesta unos 40 euros aproximadamente. Una experiencia maravillosa que lleva a uno a maravillarse ante la belleza de la Madre Naturaleza :)

Uno de los mejores sectores de Torres del Paine.

El lago Grey es una de las zonas preferidas para los visitantes de Torres del Paine. Debido a que una ruta de automóviles llega directamente a las cercanías de su playa. El lago Grey es asombrosamente bello: con icebergs provenientes desde su extremos más septentrional en donde esta el glaciar Grey, último eslabón de la cadena de hielos eternos llamada Campos de Hielo Sur.

Atractivos de la zona es la larga playa de arenas oscuras en la que llegan hielos de todo tamaño; una serie de miradores que hay en un trekking de una hora; la Hostería Lago Grey; la posibilidad de realizar kayak en el lago o navegar hasta el glaciar.

Una hermosa vista de los glaciares y el lago.

En el lago grey podemos ver el glaciar grey pero en mi caso en vez de tomar el ferry que te lleva por el lago grey a ver los glaciares. Tome uno que me llevaba por el lago pehoé y me dejaba en la guardería paine grande para hacer un hermoso trekking por el lado del lago grey hacia el glaciar grey. Nos faltó un poco de tiempo para llegar a ellos, igual fue hermoso y una gran experiencia.

Una de las vistas mas imponentes.

Si tienes la suerte de ver un desprendimiento del glaciar. Toda una gama de colores azules y grises debido a las rocas de debajo del hielo resultan inolvidables.

Un pequeño trozo de hielo.

Vale la pena de venir a conocer esta maravilla de la naturaleza.

Parque nacional Torres del Paine

Alucinante lugar en el sur de Chile con los paisajes naturales más lindos del mundo

Glaciar Grey y Lago Grey

Si ya es maravilloso observar este glaciar en un barco, imagínate lo que es realizar una caminata con descenso por este glaciar, no tiene nombre.

Lugares mágicos

Me encanta aunque no lo conozco completo

Pedacitos de cielo caen sobre este maravilloso lago.

Información Glaciar Grey y Lago Grey