Eurostars Gran Hotel Lugo

4 opiniones sobre Eurostars Gran Hotel Lugo

¡¡El mejor hotel de Lugo!! En la m...

¡¡El mejor hotel de Lugo!!

En la multitud de veces que hemos ido a Lugo, nos hemos tenido que alojar en este hotel en 2 ocasiones debido a que la casa de nuestros familiares estaba llena de gente, y la verdad es que si he repetido 2 veces mi alojamiento ha sido precisamente porque me ha gustado mucho, además siempre lo pilla mi pareja con talones que sale muy barato, creo que siempre hemos ido por 50,00€.

El hotel está algo más apartado del centro, pero a nosotros nos interesaba porque está muy cerca de la casa de nuestra familia, además nos viene genial ya que justo detrás está nuestro restaurante preferido La Oca ('https://www.minube.com/rincón/restaurante-la-oca-a84459')

Se trata de un 4 estrellas, algo viejillo, pero que se ha ido renovando cada vez que hemos ido, estaba muy limpio y con todas las instalaciones de un 4 estrellas.

Jamás en la vida!!!

Lo único decente es el spa, y la mitad ni funciona. Las habitaciones son de cuando franco gateaba, y no se te ocurra encender el A/C, no vaya a ser que tengas que tragarte un estupendo olor a rata muerta.

El Gran Hotel Lugo es el nuevo Hotel de...

El Gran Hotel Lugo es el nuevo Hotel de la ciudad, que se encuentra ubicado en la zona residencial y, sin embargo, a poca distancia de la monumental y artístico parte de la ciudad. Su Restaurante Los Marisqueros es bien conocido por su buena calidad de alimentos y su servicio de primera línea. Aquí los huéspedes podrán degustar los mejores platos de la cocina tradicional, elaborados con productos locales de primer nivel.

De los pocos hoteles de Lugo.

Ha pasado por varias reformas.

Información sobre Eurostars Gran Hotel Lugo
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Avenida Ramón Ferreiro, 21
    He encontrado el Eurostars Gran Hotel Lugo y me ha gustado mucho. Pero, ¿Me podrías decir cuáles son las actividades y puntos turísticos más cercanos? ¿Cuál es la manera más fácil y económica de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Alicia Barbosa
    Buenas tardes.
    Nuestro hotel está ubicado a tan solo 500 metros del casco histórico, donde se puden encontrar la Muralla Romana, la Catedral y el museo provincial. La manera más cómoda y sencilla para llegar a estos puntos de interés es a pie, pues en tan sólo 5 minutos estará pasando por el arco de la Muralla.

Un cordial aludo,
    Alba González
    Propietario - Eurostars Gran Hotel Lugo
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar