Geyseres del desierto

Uyuni Dirección

8 opiniones sobre Geyseres del desierto

Estamos de vuelta en el desierto de...

Estamos de vuelta en el desierto de Uyuni, para asistir a la erupción de los géiseres del desierto. La meseta donde está se llama Tatio, y es el campo de géiseres más alto del mundo, a más de cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar.

Generalmente, esta atracción es la primera del último día por el salar de Uyuni, las lagunas coloradas, y el desierto de Uyuni. Yo no había tomado el tiempo suficiente para adaptar mi cuerpo a la altura del lugar, y el día antes, con el frío que hacía me fui a la cama justo después de comer, y me enfermé, porque se tiene que quedar despierto uno cuando acaba de comer, sino es demasiado pesado para el cuerpo.

Una experiencia de otro mundo

Estar al amanecer a 5.000 msnm, después de haber dormido en una cabaña de piedra, con un frío de varios grados bajo cero, y un paisaje desértico lleno de geyseres que expulsan vapor de agua a 150º y con un olor azufre insoportable suena a masoquista, y sin duda algo tiene de eso, pero la experiencia es absolutamente inolvidable

Increible con ganas de REPETIR

Algo increíble que salga desde la tierra

Un lugar mágico para ver el amanecer y sentir la magia del lugar

Hace muchísimo frío, así que lo mejor es ir preparado y con algo caliente para abrigar el cuerpo.

Información Geyseres del desierto