Gauranga Transcendental Food

2 opiniones sobre Gauranga Transcendental Food

Descubre un espacio diferente Vegetariano y Vegano

En Madrid, en el corazón de los Austrias, enfrente de las Vistillas y sus maravillosos atardeceres, se encuentra Gauranga Transcendental Food.

Un local que nace con la idea de poder ofrecer, y dar a conocer diferentes especialidades vegetarianas y veganas, todas ellas artesanas, así como los beneficios que esta comida supone. Comida ecológica, vegetariana y vegana con un toque mediterráneo e hindú.

En Gauranga puedes desde comer o cenar su Menú Degustación, a un precio muy asequible, como saborear sus deliciosos Tes, Respostería, Helados y Batidos, todos ellos artesanos y sobre todo vegetarianos y veganos. Otras de nuestras especialidades son las Samosas y las Manuelinas.

Una experiencia única

Un amigo me había hablado de este restaurante y de su concepto ecológico y sostenible y me picó la curiosidad. Más allá de su filosofía, la comida es excelente. El menú cambia completamente la idea de cocina vegetariana y vegana que tenemos la mayoría con platos riquísimos y muy creativos y elaborados. Eso sí, si te gustan los postres, deja espacio para probar alguna de las tartas caseras.

Información Gauranga Transcendental Food

Enlaces de Gauranga Transcendental Food