Garganta del Capitán

7 opiniones sobre Garganta del Capitán

Buenas mando esta foto por ser unos de...

Buenas mando esta foto por ser unos de mis lugares favoritos de los que tengo cerca de mi casa,
me encanta coger mi cámara en los días posteriores a las lluvias cuando el campo se encuentra húmedo y pasar un rato de tranquilidad y relax

La garganta del capitán se encuentra ...

La garganta del capitán se encuentra ubicada en la antigua carretera Los Barrios-Algeciras. Una ruta perfectamente indicada y muy bonita sobre todo en invierno, cuando chorro de agua tiene más fuerza. Recomendable al 100%

Es fácil de llegar esta al lado de la cárcel de Algeciras yodo esto para llegar a la entrada

Una ves allí tienes que entrar en un lugar donde se prohíbe la entrada a coches y motos el camino está muy bien yo muy con mi hija de 4años y dos sobrinos poco más mayores. Seguid todo ese camino adelante y guiaros por los palos verde y blanco casi al final que veremos una baña que está cerrada más para detrás en el suelo pone cataratas pues por ahí para abajo es hay una señal en el suelo el lugar es precioso el agua super limpia y se está muy bien por favor todo el que vaya que cuide los alrededores es una zona preciosa para que se estropee gracias.

Paradisiaco

Armate con botas y ropa de excursión, bocatas y mochila para e de ruta. Disfruta de unas vistas paradisíacas! Lugar para disfrutar con la familia y pasar un bonito domingo de campo! Es algo que todo visitante debe hacer alguna vez!!

Es un lugar precioso

Íbamos de excursión desde que éramos unos críos. Era toda una aventura. Merece la pena sobre todo en primavera.

Otro paraíso para visitar y disfrutar de sus pozas.

De pequeño me bañaba.

Información Garganta del Capitán