Cathedral of Our Lady Assumed into Heaven and St Nicholas

6 opiniones sobre Cathedral of Our Lady Assumed into Heaven and St Nicholas

La catedral de Galway

Esta pasando el río e impresionan sus altísimas bóvedas y la cúpula central, también destaca por su magnífica acústica, eso personalmente me apasiona, sobre todo cuando ves al pianista dando un concierto de órgano, no siempre suele ser cuando dan misa, de hecho creo que se mira en la página web para saber cuándo son los conciertos. Nosotras para llegar usamos un camino que hay desde el Spanish Arch que sigue el curso del río y cruza el puente de Salmón Weir, que merece la pena hacer ya que es más bonito que llegar a la catedral callejeando.

Catedral de Galway

No me pude resistir a quedarme más tiempo del que en un principio iba a estar en esta catedral. En verano puedes encontrarte a alguna persona tocando el órgano.
La catedral no tiene altar propiamente dicho pero son espectaculares sus arcos y sus pinturas, así como su arquitectura puramente irlandesa. La entrada es gratuita.

Se trata de una catedral de...

Se trata de una catedral de construcción reciente, 1958-1965, con un característico tejado de color verde. Se encuentra en una isla en River Corrib, junto a Salmón Weir Bridge, puente desde el que se pueden ver saltar a los salmones en junio y julio, cuando remontan el río desde el mar. Desde aquí se puede realizar un agradable paseo junto al río hasta su desembocadura.

Su interior es realmente impresionante. Transmite mucha tranquilidad.

Os lo recomiendo.

Lo vi de paso porque ese día llovía a mares pero aún así es precioso. Tanto la catedral como Galway entero.

Información Cathedral of Our Lady Assumed into Heaven and St Nicholas