Galipán

• 25 fotos
  • Dirección
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

7 opiniones sobre Galipán

16 fotos
Ver fotos

Este hermoso pueblo, ubicado más allá de las montañas de la ciudad de caracas, es uno de mis favoritos lugares donde ir. comenzando desde el viaje en teleférico para visitar el sitio, mi experiencia fue muy grata. no se podía comparar ese viaje con el tel

Este hermoso pueblo, ubicado más allá de las montañas de la ciudad de Caracas, es uno de mis favoritos lugares donde ir. Comenzando desde el viaje en teleférico para visitar el sitio, mi experiencia fue muy grata. No se podía comparar ese viaje con el teleférico de Bogotá para visitar Monserrate ya que Galipan se encuentra a dos montañas más de la ciudad.

Al momento de llegar al pueblo, me encontré con un extraordinario paisaje de una montaña cubierta de niebla. Hacía mucho frío, pero con un vaso grande de fresas con crema se puede calentar un poco. Igualmente se encontraban varios sitios de comida y café que nos ayudaban a calentarnos. Luego de ver ese majestuoso paisaje, fuimos por un sendero que nos guiaba hacia el pueblo; se podía ir a pie o en una camioneta. Nos decidimos en ir a pie y caminos aproximadamente 45 minutos, valió la pena esa caminata!!

Llegamos al pueblo casi de noche, las luces eran escasas, lo que hacía parecer un pueblo acogedor. Caminamos por un sendero y nos topamos con restaurantes y muchas tiendas artesanales. Fuimos a una y encontramos de todo! Desde llaveros hasta adornos súper grandes hechos a mano. Compramos un excelente vino artesanal, inciensos y demás cosas artesanales propias de Galipan.

Fue una experiencia muy grata y agradable. Galopan es un lugar que vale la pena visitar.
2 fotos

Galipán

Galipán esta dentro del Parque Nacional El Avila! Es un lugar rodeado de naturaleza y aire puro! Ideal para relajarse, hacer picnic, comer los famosos sándwich de pernil, comprar licor, vino de moras flores y frutas. Se puede pasear a caballo, ir al museo de las piedras, donde también hay un restaurante y posada, o visitar la pequeña y cálida capilla que ahí se encuentra... Excelente para pasar un día diferente y tranquilo fuera del caos de la ciudad!
5 fotos
Ver fotos

Fue una experiencia excelente, a la c...

Fue una Experiencia excelente, a la cual invito a todos los aue tengan la posibilidad.
1 foto
Ver fotos

Un recoveco en del cielo

Restaurant Recoveco en Galipán.
1 foto

Una tarde galipaneando!!!!

Una tarde Galipaneando!!!!

En la colita del teleferico

En la colita del Teleferico

• Green Market
    A 5,4 km
  • Evio´s Pizza
    A 6,4 km
  • Restaurante Majestic (comida Indu)
    A 7,0 km
  • Das Pastelhaus