Fuente de los Candados

10 opiniones sobre Fuente de los Candados

En pleno centro de Montevideo se...

En pleno centro de Montevideo se encuentra esta pintoresca y romántica fuente en la que si dejás un candado con las iniciales de dos amantes, la historia dice que volverán juntos a Montevideo y estarán siempre unidos.
Por lo que leí la fuente fue importada de México, más precisamente de Puerto Vallarta, y pasó un largo período para que se transformara en la fuente que actualmente sella el amor de extranjeros y uruguayos. Hace unos años, los propietarios del restaurante Facal, ubicado en 18 de Julio y Yi, decidieron darle utilidad a la fuente, que durante mucho tiempo permaneció sin agua. Al

Un lugar al que volvería de nuevo

Aquí os dejo una foto de la Fuente de los Candados que se ubica en la intersección de la Avenida 18 de julio con el Paseo Yi frente al Restaurante Facal.
Esta fuente es el símbolo de amor y fidelidad entre las parejas que allí cuelgan sus candados, está completamente llena de ellos y le da un toque romántico a este punto de Montevideo.
Dice la leyenda de esta fuente que cuando dos personas cuelgan un candado con las iniciales de ambos, vuelven juntas de nuevo a Montevideo y su amor perdurará para siempre, así que ya sabéis, si visitáis Montevideo con vuestra pareja no dudéis en poner el

Pase por hay tome unas fotos y ahora el 8 de marzo iré con mi novio a poner nuestro candado♡

Me parece algo lindo y hay muchas historias y candados viejos!

Hermosa arquitectura

Ubicada en la avenida más importante de Montevideo. Frente a un bar donde se puede comer rico, no barato pero rico.

Excelente idea

tremenda cuando era chico iba y me encantaba

Unode los iconos de Montevideo.

Esta cerca de Ciudad Vieja, el barrio histórico de la ciudad.

Información Fuente de los Candados