4 opiniones sobre Fraxinus

Un arroz riquísimo y un postre

En Aldea del Fresno hay un Restaurante nuevo. Fuimos a comer allí y el dueño, Roberto, nos recomendó su arroz y los postres. Acertó de lleno. Un arroz caldoso buenísimo y los postres deliciosos. Repetiremos sin duda. Además, los jueves hacen cenas temáticas que por lo visto son muy guapas.

Esta bien pero muy caro

Siguiendo la recomendación hemos estado allí. El local es el típico de un bar de carretera sin ningún tipo de gracia, ni encanto. La comida esta bien, no grandes cantidades pero rica, muy por encima de lo que dice el local y la decoracion a primera vista, el precio es muy alto. Un plato (sin repetir) de arroz con caranineros (1 carabinero) 24€. Con un foie (rico pero escaso) para compartir, arroz para 2 personas y 1 postre para compartir 83€, sinceramente no lo vale sobre todo considerando el local de tercera.

Muy recomendable

De lo mejor de la zona, relación calidad precio insuperable, trato y ambiente exquisito.
No os perdáis las cenas en su terraza interior y los jueves sus noches temáticas.
El arroz caldoso que nos hemos comido es una maravilla y sin palabras con el postre.
Volveremos seguro

El sitio es chulisimo los propietarios...

El sitio es chulisimo los propietarios son encantadores se come muy bien los postres son estupendos relación calidad precio esta muy bien.
Es un sitio recomendable!

Información Fraxinus

Enlaces de Fraxinus