Hotel Fosshotel Lind

1 opinión sobre Hotel Fosshotel Lind

Relax en el corazón de Reykjavík

Convenientemente situado casi en el centro de la capital islandesa, el Lind es el candidato perfecto para convertirse en el centro de operaciones cuando viajemos a Reykjavík. En nuestro caso, fue la primera toma de contacto con los alojamientos del país nórdico, y tengo que reconocer que fue un poco chocante.

Por un lado tiene todo lo que un establecimiento puede desear en cuanto a cercanía a calles comerciales, como la famosa y siempre animada Laugavegur, un vecindario que pone a nuestra disposición numerosos restaurantes, cafés, galerías de arte y museos y por supuesto su casi inmediata localización a apenas tres calles de la Hallgrímskirkja, la modernisima y espectacular iglesia que es visible desde cualquier punto de la ciudad.

Información sobre Hotel Fosshotel Lind
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Raudararstigur 18
    354-562-3350
    Servicios
    General
    Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito