Fortin, Orizaba Y Cordoba

3 opiniones sobre Fortin, Orizaba Y Cordoba

La primera ciudad

Las tres ciudades componen un excelente corredor turístico ya que están muy cerca una de las otras y en cada ciudad hay cosas diferentes que hacer.

Cuando nos vienen a visitar se quedan maravillados porque todo el día hubo cosas diferentes que hacer y faltaron cosas por hacer.

La primer ciudad. que te encuentras viniendo de Puebla hacia el puerto de Veracruz es Orizaba pueblo mágico, han trabajado mucho en el mejoramiento de esta ciudad y hay muchas cosas por hacer y ver...La Alameda que es un parque donde hay un área de comida, área de juegos, área de gimnasio entre otras cosas, el teleférico que te sube al cerro del borrego donde se tiene una vista extraordinaria de todo el valle y la ciudad y hay muchas actividades que hacer. Tienen también un parque de dinosaurios junto a la ciudad de los niños, ojo de agua que es un pequeño lago de agua de manantial muy fría.

El vuelo

Fue una experiencia única puesto que nunca había volado en parapente y no me atrevía hasta ese día superé mis miedos y lo hice, estar en las alturas es impresionante al igual que observar todo desde arriba y lo pequeñas que son las cosas pero más increíble es aún saber que experiencias como esa se viven pocas veces.

"Yo nací con la luna de plata /nací con a...

"Yo nací con la luna de plata /nací con alma de pirata / he nacido rumbero y jarocho /trovador de veras/ y me fui lejos de Veracruz / Veracruz, rinconcito donde hacen su nido / las olas del mar / Veracruz, rinconcito de patria que sabe sufrir y cantar /Veracruz, son tus noches diluvio de estrellas, palmera y mujer / Veracruz, vibra en mi ser /algún día hasta tus playas lejanas tendré que volver...". Todo esto decía el "flaco de oro" Agustín Lara de Veracruz. Y es que de Veracruz hay mucho qué decir. Además de ser uno de los puertos más importantes del país, es un estado lleno de tradición y riqueza histórica, cultural y natural.

Información Fortin, Orizaba Y Cordoba