Hotel Fonda la Nueva Allandesa

3 opiniones sobre Hotel Fonda la Nueva Allandesa

Pote asturiano

Aunque ya se ha hablado de Pola de Allande, no me puedo resistir.
    Hacía como unos 40 años que había estado allí durmiendo precisamente en la Nueva Allandesa.
    Nos llevaron unos amigos alemanes para que conocieramos una antigua mina de oro que hay por allí cerca.
    Me gusto el sitio y desde luego marche impresionada de lo bien que se comía
    Este verano volví y no me defraudo nada.
    Esta atravesada por el río NIsón, afluente del Narcea, cuenta con la iglesia de San Andres del siglo XVI, el monumento al emigrante del artista catalán Antonio Prats con replicas en Santo Domingo y Puerto Rico, su ayuntamiento de 1.907, la fuente de los burros........el palacio no lo vi, pero rterate esta hermosa casa de indiano.

En el centro de Pola de Allande La...

En el centro de Pola de Allande La Nueva Allandesa ya lleva unos cuantos añitos ofreciendo sus servicios de hotel y restaurante, siendo ya todo un referente tanto en el municipio como en toda Asturias.

Pese a los años que lleva funcionando, tras una extraordinaria reforma en el año 1997 La Nueva Allandesa ofrece unas instalaciones extraordinarias en sus 39 habitaciones, televisión, baño completo, teléfono o calefacción son algunas de las particularidades de sus habitaciones.

Nueva Allandesa es un extraordinario punto de partida para conocer el patrimonio cultural y natural de Allande que es mucho y bastante importante.

Tranquilidad

Información sobre Hotel Fonda la Nueva Allandesa