Finca el Paraíso

6 opiniones sobre Finca el Paraíso

Cascada en El Paraiso

En El Paraiso, a mitad de camino entre Río Dulce y El Estor (20min) se encuentra esta finca donde está lo que es quizás, luego de Tikal, una de las atracciones naturales más impresionantes que conocimos. La Cascada en Paraiso es una impresionante cascada con rostro de tigre, en la cual, el río que pasa es de agua completamente fría, más el agua que cae de la cascada como tal, es termal. El agua es completamente cristalina a pesar de sus casi 3mts de profundidad, y pueden meterse en lo que sería la quijada del "tigre", el cual de forma natural ha creado un sauna en el que el techo, es completamente turquesa debido a los minerales. Todo un espectáculo.

La finca paraíso es un lugar poco ...

La finca paraíso es un lugar poco conocido del turista que se queda una semana en Guatemala, pero muy apreciado de los nacionales y de los voluntarios extranjeros que trabajan en la zona. La entrada cuesta 15 o 20 quetzales, pagas un poco para el parking también, cuando hay un guardián! Luego bajas por un caminito a un lugar paradisíaco, como su nombre lo indica.

Hay un río en la parte de abajo, de aguas transparentes en el cual te puedes bañar. La finca está a la orilla del lago de Izabal, y este riachuelo luego se echa en el lago. Hay una cascada, que echa agua caliente! Abajo te bañas en agua fría pero te cae agua caliente en la cabeza! Puedes subir a donde el agua caliente, pero no hay como piscinas, sino agua hasta las rodillas.

Bonito lugar

Viaje recientemente a este lugar, con la idea que debia de pasar un buen tramo de carretera de terraceria, pero ahora esta totalmente asfaltada hasta la finca.
Es muy buen lugar para viajar en familia solo pagas Q.10 por adulto, por un lado encuentras la cascada y por el otro encuentras una playa bastante tranquila. Para llegar por carretera llegas al Puente de Rio dulce, en Izabal de ahí, se toma la carretera que conduce a El Estor y como a 30 Km esta la finca,

EXOTICO PARAISO NATURAL

Un lugar muy alejado de río dulce izabal, pero espectacular y vale la pena hacer el recorrido en la carretera y después camino de terraceria, aproximadamente 20 minutos, cuando se llega a la finca se recorre como cinco minutos para llegar a las cataratas de aguas termales, degustar de un rico baño en las aguas termales, después comer un rico caldo de gallina criollo a la orilla del lago de izabal, y no olvidarse ir a recorrer la finca el paraíso a la orilla del lago en caballo. espectacular se los recomiendo

una pregunta, lo que me han contado es...

Una pregunta, lo que me han contado es que se puede quedar uno acampar en ese lugar, y quiero saber cuanto vale x pasar una noche en ese lugar

Información Finca el Paraíso