972 032 200
Visita guiada por Figueras y el Museo Dalí
Tour privado por Figueras

18 opiniones sobre Figueres

Una tarde en Figueres

Ya que el viaje a Palamós ha sido largo, pues nos hemos perdido un par de veces, hemos decidido no solo explorar la zona como también las ciudades al rededor. Hemos cogido el coche y nos largamos hasta Figueres. Teníamos la intención de conocer el Museo Dalí. Valió la pena el viaje hasta la ciudad. Es muy bonita y hemos tenido la suerte de que estuvieran de fiesta justo en este día. El Museo Dalí es una obra de arte gigantesca. Todo es precioso. Os recomiendo a todos!

Sorpresa Showcase

Una sorpresa que este fin de semana pasado fuera Showcase, una acontecimiento en el que los comerciantes del centro de la ciudad albergan obras de artistas que han sufrido algún tipo de no encaje en sus exposiciones o bien no han sido nunca expuestas por alguna rareza y donde, a la vez, se realizan diversas performances y actuaciones en los comercios, pero de forma que los mismos continúan con su habitual actividad comercial.

El conjunto acaba también por llevarte a rincones de tiendas que normalmente no se encuentran abiertos al público, o vives la curiosidad de conocer el por qué de una obra entre escaparates de zapatos, perfumería, agencias de viajes, ropa o te encuentras que el pie se mueve a ritmo, entre zapatillas de deporte o vestidos de fiesta.

Figueres

La nit mes mágica de l'any 2016.

Maravillosas vistas al pueblo vecino

Desde Ribadeo también podemos obtener unas maravillosas vistas al pueblo vecino de Figueres del cual comparte la ría del Eo, el mejor sitio para contemplar las vistas es el puerto o el Mirador de Santa Cruz.

Avui una ruta per Figueres

Una gram cap de setmana a casa d'una amiga, ara a passejar una mica per Figueres

Bonita la arquitectura, sitios para...

Bonita la arquitectura, sitios para caminar por alrededores, cosas para comer y tomar fotos

Mala experiencia

Regular

Figueres ya no es lo que era esta invadida de magrebies, mucha delincuencia se están quedando con todos los locales que cierran. Muchos robos en las calles mucha mafia

Bastante bonito.

Pueblo de interior muy bonito y acogedor. Me han gustado mucho sus calles tan rústicas y hogareñas. Además de las esculturas y detalles de las ramblas y el centro.

Un lugar encantador.

Muy tranquilo y se come bien.

Increible

Encontrarás de todo.

Un pueblo que parecen dos

El casco antiguo precioso al lado de un Figueres moderno

Interesante

Muy surrealista, a mí me encantó.

Información Figueres