16 opiniones sobre Ferry Ultramar

Ultramar ofrece transportación marítima a...

Ultramar ofrece transportación marítima a las islas de Cozumel e Isla Mujeres, con salidas continuas de Playa del Carmen (en el centro a una cuadra de la 5° Avenida, en el muelle fiscal) a Cozumel y de Cancún (Gran Puerto Cancún que es la dirección que aparece arriba) a Isla Mujeres.
En Octubre 2009 el precio era de 11 dólares ida y vuelta a Isla Mujeres y 22 ida y vuelta a Cozumel. El primer destino tiene una frecuencia cada 20 minutos hasta las 12 de la noche y el segundo cada 40 hasta las 21 hs. Los ferrys tienen lugar abajo techado y arriba al aire libre. Son muy cómodos y modernos y siempre

Hermoso viaje con una noche de tormenta

Sinceramente a nadie le gusta viajar con tormentas, pero a nosotros nos toco un día feo y con mucha lluvia 15 de Octubre 2011 camino de Cancún a Playa del Carmen y ya con mucha lluvia.Tomamos este hermoso ferry que ese día se movía para un lado y para el otro.
Es una experiencia para vivirla si no te mareas en el ferry por lo pronto no nos mareamos y lo mejor es que teníamos wi-fi libre!!de ahí envié señales de vida con fotos a los mas queridos y la verdad si tengo que viajar otra vez a Cozumel en este ferry lo haría una y otra vez, muy buen servicio!! Ya que llegamos a horario y sin dolor

Recomiendo el ferry ultramar carga que sale de punta sam para isla mujeres

Recomiendo el ferry ultramar carga que sale de punta sam para isla mujeres. Ofrecen un servicio que tarda un poco más en el cruce, pero no importa si sos turista o local el precio es de 40 pesos mexicanos para cruzar. El resto de las empresas que salen de puerto Juárez cobran arriba de 300 pesos el cruce!

Limpio

Es un Ferry. Limpio. Te reciben unas señoritas muy bien vestidas y el recorrido lo podes hacer arriba o abajo... Arriba disfrutando del paisaje y abajo con aire acondicionado... Nada malo para decir... ¿Y mejorar? Siempre se puede....

El recorrido es hermoso

Servicio cómodo y a precio promedio desde Puerto Juárez, Playa Tortugas, Caracol y el Embarcadero hacia Isla Mujeres y desde Playa del Carmen a Cozumel. El recorrido es hermoso por los colores que nos regala el mar Caribe en el trayecto.

Buen medio de transporte...

Buena calidad, ambientación, servicio rápido y no hay retrazos.
El servicio del personal es muy bueno. La fila para comprar los boletos es muy rápida y no tienes que esperar demasiado aparte que tienen muy buen controlado el flujo de personas.

Rápido, barato, cómodo que más podemos pedir de ultramar.

Que vuela los mares tiene cruces a isla mujeres y a Cozumel existen otras más baratas pero suelen ser más lentas o de menos comodidad, lo mejor es ultramar.

Te permite recorrer muy bien todas las...

Te permite recorrer muy bien todas las islas de este lugar tan hermoso

Muy buen tour y todo en su tiempo

Muy buen servicio

Id arriba, es mejor para apreciar la vista

Es una experiencia hermosa.

Te permite ver lo grande del mar y el hermoso color que este posee.

Una de las tantas atracciones que encuentras en Cancún

Manera segura

Excelente servicio y linda experiencia, la manera mas segura y agradable de ir por por las Islas.

Información Ferry Ultramar