Staten Island Ferry

Con descuento
Tour privado por Nueva York
Exclusivo

40 opiniones sobre Staten Island Ferry

El ferry de Staten Island, que junta la...

El ferry de Staten Island, que junta la punta sur de Manhattan, con la isla de Staten, es otro emblema de la ciudad de Nueva York. Funciona las 24 horas del día, todos los días del año, y cada año lleva a millones de personas a trabajar en la Gran Manzana.

Ahora es gratuito, y lo puedes aprovechar para tener una preciosa vista sobre Manhattan y sus rascacielos, así como la estatua de la libertad y la isla de Ellis, donde llegaban los inmigrantes al nuevo mundo.

Puedes subir una bicicleta, si quieres pasear por Staten y volver por otro lugar, cuesta 3 dólares. Si solo vas a hacer una ida y vuelta para ver la vista y el río Hudson, tendrás que salir del barco, y volver a hacer cola para poder entrar. Cruzar hasta Manhattan toma 25 minutos, y en la web puedes ver los horarios de los ferries.'https://www.siferry.com'

Es interesante tomar el ferry temprano en la mañana, cuando la gente va a trabajar, parece realmente una hormiguera, todos con su café y su periódico, descuidando totalmente el resto de la gente, corriendo para la oficina.

El ferry de Staten Island es un...

El ferry de Staten Island es un imprescindible en nueva York, una de esas experiencias que no se olvidan jamás. Antes de ir al NY me lo dijeron mil veces, "no te pierdas el Ferry de Staten Island, no te lo pierdas!!" y les hice caso, y no os podéis imaginar la sensación que es ir en la parte de delante del ferry, volviendo de Staten Island, Y ver el Downtown a lo lejos... en esos momentos dices.. no me lo creo!! estío es una película!! que cosa más impresionante!!, piensas que eres un privilegiado por estar en ese momento y en ese lugar con el que soñabas hace tanto tiempo.
Es indescriptible, te hace sentir verdaderamente bien.

Conexión Manhattan con Estatua de la Libertad

El "Staten Island Ferry" es GRATIS, gracias al Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York. Lleva transportando desde 1905 una media de 20 millones de pasajeros al año (unos 60.000 al día sin incluir fines de semana) entre Whitehall en Manhattan y St. George en Staten Island. Funciona los 365 días del año, las 24h, y sale cada 15min durante el día y cada 30min por la noche y fines de semana.

Nosotros fuimos en junio, con buen tiempo, así que tuvimos la oportunidad de subir a la cubierta del ferry y disfrutar de una espectacular vista de los rascacielos de Manhattan, según te vas alejando...

Navegando día y noche

Para poder tener unas vistas desde otra perspectiva de Nueva York yo os recomiendo coger el ferry que
va a Staten Islamd.
Ya habíamos leído sobre el tema cuando fuimos y la verdad es que es increíble lo bien que funciona para la cantidad de gente que viaja en él todos los días .
Como os he dicho antes las vistas que tiene en su trayecto tanto de Manthatan como de la Estatua de la Libertad son espectaculares , eso si nosotros estuvimos en julio y la primera vez que fuimos era un poco temprano y había como calima y
bueno fue precioso pero no se veía nítidamente Manhattan. Fuimos por segunda vez mas tarde y ya fue otra cosa .

Gratuito

El Ferry de Staten Island es un servicio del New York City Department of Transportation que une la isla de Manhattan con Staten Island en un trayecto gratuito desde 1997 y funciona los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Durante el trayecto, de unos 8km, vamos a poder disfrutar de una panorámica del skyline de Manhattan, la estatua de la Libertad y la isla de Ellis.

Hermosa vista ha la isla de Manhatan, los puentes y buena vista a la Esttua de la Libertad.. además de ser gratis :)

El Ferry a Staten Island es un barco...

El Ferry a Staten Island es un barco que parte de Battery Park hacia este borough de Nueva York. Es muy interesante ya que desde él, tienes unas vistas preciosas de la ciudad y su entorno, tanto a la

Yo lo he hecho dos veces: En diciembre, de noche, con un frio tremendo y viendo todas las luces de Manhattan y en abril, de día con una visión mucho más clara de la ciudad.

Vale la pena, porque además es gratis.

Información Staten Island Ferry