Ferry Ayamonte-Portugal

+34 959 47 06 17
+34 959 47 06 17

9 opiniones sobre Ferry Ayamonte-Portugal

Hasta Vila Real de Santo Antonio

Si estás veraneando en Ayamonte y quieres cruzar a Portugal, no es necesario tener coche ya que desde el puerto pesquero de Ayamonte hay unos ferrys que salen prácticamente cada hora por un módico precio de 1,50€. En unos 15-20 minutos estarás en el puerto de Vila Real de Santo Antonio, primer pueblo de la frontera portuguesa donde la gente suele ir a hacer compras (cada vez menos, porque con la llegada del euro los precios son prácticamente iguales que en España).

Estos ferrys, más que un atractivo turístico, son un medio de transporte, ya que pueden llevar tanto personas como vehículos.

Un espléndido paisaje

Luego de haber visto el impactante Monumento a la Mujer Conservera, nos dirigimos hasta el Puerto Pesquero de Ayamonte del que salen diariamente los Ferry de los Cruceros Guadiana a la localidad portuguesa de Vila Real de San Antonio, transportando no sólo pasajeros sino también vehículos. Estos cruzan por el bellísimo Río Guadiana y he de decir que las vistas son realmente espectaculares.

horarios vigentes

Ferry & cruceros en Ayamomte

Horario 2014

El crucero por la desembocadura es posible realizar lo en otras fechas consultar whasapp 652525168

Portugal en minutos.

Por poco más de un euro podemos cruzar el Guadiana desde el puerto de Ayamonte hasta Vila Real de Santo Antonio de Portugal, pueblo eminentemente turístico en el que se suceden los comercios, uno tras otro. El ferry también permite llevar vehículo, pero si no nos vamos a ir a otra ciudad, no creo que merezca la pena, es preferible dejarlo en un parking (hay varios cerca del puerto).

Son pueblos vecinos

El Ferry está muy bien para ir a visitar Portugal. Si no dispones de coches está es una gran opción.

Ayamonte está al lado de Portugal . .

La frontera.

Te proporciona esa sensación especial, casi olvidada, que teníamos antes al cruzar a otro país. Como dar un salto.

Nos pareció ver la silueta de delfines en la distancia

Estupendo el viaje, un pueblo muy bonito.

Está muy bien, puedes meter el coche ...

Está muy bien, puedes meter el coche también y te deja casi en el centro.

Información Ferry Ayamonte-Portugal