Feria Nacional de San Marcos

11 opiniones sobre Feria Nacional de San Marcos

La feria me conquisto, y conocí a mi esposa

Aguascalientes, al centro de México, una ciudad pequeña pero con una tradición en el país, guarda la fiesta más grande en cuanto a ferias se refiere, tiene las mujeres más bonitas del centro del país, y los atardeceres más espectaculares.

El 30 de abril del 2011 cual niño recién llegado a la ciudad de Aguascalientes, después de haber cambiado mi vida radicalmente, conocí a la que hoy es mi esposa actual; les contaré la historia.

Salí de fiesta con mi familia a celebrar mi cumpleaños, al siguiente lunes cumplía 31 años. Era como mi primera vez en la Feria Nacional de San Marcos, ya que normalmente solo asistía de entrada por salida ya que no vivía en la ciudad.

es la feria nacional más antigua e importante del país

Donde se realizan múltiples eventos culturales fiesta de toros o fiesta brava con el mayor cartel de la República de corridas y novilladas, además de espectáculos nacionales e internacionales atrayendo artistas de gran prestigio nacional e internacional.

Tiene un gran talento para más de 5000 espectadores, donde hay artistas diariamente y peleas de gallos; no te la puede perder, está lleno de juegos mecánicos, pabellones de exposición ganadera, industrial, artesanal, intercambios culturales...

Llamada la cantina más grande puesto que hay variedad de antros los cuales podemos recorrer sin ninguna preocupación, ya que en el área perimetral de la feria no hay problema alguno si estás bebiendo. exactamente así como se dice es una feria en la cual acude mucha gente de fuera para disfrutar de la cantina como es mejor conocida pero también acuden al palenque que se juegan buenas peleas además de mucho dinero también gustan de visitar el casino donde disfrutan las personas amantes de la suerte pues se van felices con buenas sumas de dinero como otros sin tanta suerte y con sus bolsas vacías

Una de las ferias más importantes de México

Su principal día es el 25 de abril de cada año. En 2017 la visitaron 8 millones de personas en sus tres semanas, en las que encontrarás espectáculos musicales, culturales, y mucha diversión para todos los gustos y edades.

La mejor feria nacional, perfecta en todo aspecto.

Áreas para estar con familia y amigos además de una gran área de juegos mecánicos y exposición ganadera. Está a 10 minutos del centro de Aguascalientes incluyendo que el centro ya forma parte de la Feria de San Marcos.

Información Feria Nacional de San Marcos