4 opiniones sobre Felechosa

Esquí y buena cocina en Asturias

Si tengo que pensar en un pueblo que se haya volcado en Asturias y León con el mundo del esquí ése es sin duda Felechosa. Este pueblo asturiano se encuentra situado a tan solo 12 Km de las estaciones de San Isidro (León) y Fuentes de Invierno (Asturias) por lo que se ha convertido en punto neurálgico para los esquiadores que visitan la zona.

Para los que nos gusta aprovechar en las pistas hasta el último minuto es un auténtico lujo saber que cuando llegues a Felechosa a eso de las 17h vas a poder comer un menú casero, tapas o incluso “a la carta” a un módico precio y sin ningún tipo de problema por la hora. Incluso en el Restaurante El Parador puedes reponer fuerzas con un “Menú del Esquiador” a base de productos de la zona por tan solo 10 euros. El pueblo tiene ambiente nocturno bien animado los fines de semana especialmente durante la temporada de esquí.

Muy acogedor

Felechosa es el primer pueblo que encontramos en nuestro descenso de la estación de esquí del Puerto de San Isidro. Un rincón de la geografía donde comer bien y los paisajes idílicos están asegurados.

Puedes hospedarte en los alojamientos rurales de la zona y practicar deportes de nieve o una ruta de montaña. Os recomiendo e restaurante D'Eloy, comida casera con menú todos los días, no cierra cocina y sus dos comedores son muy acogedores. También tiene hospedaje . Menú de domingo en febrero de 2018 por 17€ por persona.

Encerrados por la nieve

Vivo aquí todos los inviernos por motivos de trabajo. Pero este ultimo, la nevada nos dejo incomunicados hasta que llegaron las quitanieves. Aun así, todo el pueblo estaba tapado con un metro de nieve.

Felechosa

Maravilloso recuerdo de semana santa 2016 que nos traemos de este pueblecito de la montaña Astur.
Manolo y Raquel nos acogieron en su precioso hotel rural El fundil, donde te sientes como en casa nada más entrar por la puerta.
Muy agradecidos a Julia y a Guti por ser tan buenos anfitriones y a toda su pandilla de amigos, por los buenos momentos vividos. Sin olvidar por supuesto a todo el equipo humano de la estación de esquí de San Isidro.
Recomendamos, desde el punto de vista gastronómico, el restaurante Torres, el Molín d'Eloy y el Ca'l Xabú.

Sin duda, una opción a repetir.

Información Felechosa