Federal Café - Comendadoras

+34 915 328 424
+34 915 328 424

3 opiniones sobre Federal Café - Comendadoras

Buen café a cualquier hora.

En plena plaza de las comendadoras, nos encontramos con este café todo terreno, de corte nórdico que deleita paladares cafeteros en un horario continuo mañanas, mediodías, tardes y noche ( L-J 9h a 00h
V-S 9h a 1h)…a cada rango cubre las necesidades del visitante. Un local en el que no es raro encontrarse a media noche del finde con personas tomándose uno de sus deliciosos cafés, junto a compañeros de mesa con su cóctel o cerveza…

En el Federal Café, también tienes oportunidad de degustar una cocina distendida y con enfoque saludable, burguer, sándwich, ensaladas...

Por cierto

Una dirección a tener en cuenta

Hace unos meses, leí un articulo sobre los mejores lugares para desayunar en España, Federal café Barcelona estaba en la lista, así que cuando me entere que habían abierto en Madrid, aproveche la primera oportunidad para ir a conocerlo.

Situado en una esquina de la plaza de las Comendadoras, a un paso del Museo ABC, es una cafetería ideal, con un espacio abierto, una decoración fresca y relajada un rollo muy nordic desing, y eso que los creadores de Federal son australianos. La carta no es larga pero si contundente, no se andan con tonterías y eso de que el brunch es para los fines de semana no va con ellos, puedes tomarlo todos los días de 8:00 a 13:30 entre semana y hasta las 15:00 los fines de semana.

Sitio con tartas estupendas

Información Federal Café - Comendadoras

Enlaces de Federal Café - Comendadoras
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Pamela Osorio Huiza
Hola Pamela

Sí, así es. Tenemos un salon en planta baja para 30 comensales. Podemos concretar mas si nos escribes a madrid@federalcafe.es
Gracias!

Jose