Fattoria Settemerli

2 opiniones sobre Fattoria Settemerli

Reset ''a la Toscana''

Ideal para unos días de tranquilidad en la Toscana, a pocos minutos de Florencia y muy bien ubicado para perderse visitando los pueblos del entorno.

La casa, antigua fábrica de aceite de oliva, es enorme, aunque llegar hasta ella puede resultar un tanto complicado.

La atención fue excelente, personal muy agradable que siempre ayuda en todo lo que les pidas.

La habitación que nos dieron era enorme, igual que el baño. Me sentí muy a gusto desde el primer momento. Las vistas daban a la parte trasera del jardín, y entraba mucha luz.

El desayuno se sirve de 8 y media hasta las diez y media, y tiene desde el típico pan, aceite y embutido Toscano hasta la bollería de rigor, tostadas y algo de fruta. También chocolate con leche, café americano y capuccino, claro.

El Fattoria Settemerli(Florencia) es...

El Fattoria Settemerli(Florencia) es una histórica granja Toscana, con establos de caballos, rodeada de jardines, olivares y viñedos.La granja del siglo XIV, proporciona un alojamiento típico de la Toscana.Dispone de restaurante en el que sirve platos de la cocina toscana tradicional y de vinos de Chianti.Todos los días sirve el desayuno con productos caseros de la zona.Cuenta con 5 habitaciones.

Información sobre Fattoria Settemerli
    Entrada 14:00 - 21:00 Salida 07:00 - 11:00