Faro de Lariño

6 opiniones sobre Faro de Lariño

El Atlántico es un océano que hay que d...

El Atlántico es un océano que hay que descubrir en invierno. Uno de mis lugares preferidos es la Playa de Lariño, municipio de Carnota. Un arenal de 2 km, muy bien conservado. El faro centenario es muy fotogénico y las puestas de sol son sencillamente espectaculares.Costa da Morte en Galicia, una comarca que ha sobrevivido milagrosamente al boom urbanístico de los últimos 10 años, una comarca agreste, famosa por sus pescados y mariscos de roca (percebes, lubinas, etc), con playas inmensas y acantilados tapizados en verde.

Faro de Lariño

Tras una excursión a Fisterra, volvíamos a casa, cuando de repente vimos un faro desde la carretera. ¡Vamos a parar!
Fue allí cuando nos dimos cuenta de la verdadera situación del faro de Lariño: muy bajo para ser un faro, muy cerca del pueblo y de las casas para seguir siendo un faro. Tan accesible para ser un faro, que fue imposible no sacar la cámara.
además, la casa abandonada junto a él le daba una gran personalidad, justo junto a la pasarela de acceso a la playa.

Galicia es diferente

Empezamos el día en un mirador con excelentes vistas de la playa de Carnota, más tarde comida en un restaurante a pié de playa en el que preparan un excelente pulpo con almejas, todo ello en excelente compañía y más tarde un baño en la playa del Ancoradoiro, para acabar en el Faro de Lariño, no hay mejor lugar para ver una excelente puesta de sol. Un día perfecto!!!!

Una playa espectacular!! Es bonita, grande y tranquila

Una playa espectacular!! Es bonita, grande y tranquila. Genial para pasear y reencontrarse con uno mismo. Además linda con un pinar enorme en el que puedes sumergirte en una gran variedad de plantas y animales preciosos que te sorprenderán.

IN-CRE-I-BLE

Un lugar espectacular donde puedes relajarte mirando el mar. Recomiendo que la gente visite este maravilloso lugar sobre todo cuando la marea se encuentra baja porque puedes aceder a las piedras y desde allí ver la estructura completa del faro. Tambien es un lugar impresionante para poder sacar fotos.
'https://goo.gl/photos/j9zixzo7l7twxgvt7'

Atlántico NorOeste.

Faro de Lariño.
Entrada Costa da Morte.
Inicio del Litoral mas peligroso de la Europa Continental.

Información Faro de Lariño