Faro de Cullera y alrededores

La Farola, 12 Dirección

18 opiniones sobre Faro de Cullera y alrededores

Es una de las playas más importantes ...

Es una de las playas más importantes del litoral Valenciano, donde puedes encontrar unas playas muy limpias y muy bien dotadas, un paseo marítimo de varios kilómetros, un Faro todavía en funcionamiento, una lonja de pescado, etc... Es un destino totalmente turístico y todo lo que ello comporta, muy

Podemos encontrarnos en el Castillo de Cullera estas maravillosas vistas de la Bahía. Muy aconsejable para visitar y poder apreciar estas vistas en las que se puede ver toda la Ribera Baja del Río Xuquer.

Yo veraneo en el Faro, en la playa de...

Yo veraneo en el Faro, en la playa de los Olivos y no lo cambio por nada del mundo :P.

Es una playa limpia y tranquila, y aunque los fines de semana se suele llenar de gente, no suelen haber los agobios del resto de playas, ya sea de Cullera como el resto de playas conocidas en la costa valenciana.
La playa tiene la forma de un pequeño golfo, marcado por la isla de los pensamientos, y gracias a ello el mar no suele revolverse mucho.
La orilla tiene muy poca profundidad y es perfecta para que los niños puedan jugar sin miedo a que se metan demasiado.

Cullera tiene muchos lugares que...

Cullera tiene muchos lugares que visitar! Es muy bonito todo!!! He vivido ahí, por eso no podría contaros una experiencia en concreto, solo decir que tiene maravillosos lugares inolvidables!!

Nuestra experiencia en el faro de Cullera

El lugar es precioso, nos decepcionó el no poder visitarlo por dentro, el acceso ha de ser a pie ya que no hay sitio dónde aparcar, al lado del faro se puede acceder bajando unas escaleras a una zona de acantilados dónde se encuentra una microreserva que nos gustó mucho.

precioso

Desde lo alto de la Creu del Cardenal, en el impresionante Valle de la Murta, unas vistas que nos dejaron sin palabras.... Cullera y todos los campos de arroz hacen un conjunto precioso de Valencia.

Fantásticos amaneceres con pescadores al fondo.

Pasear por la plata y despejarse mientras haces fotos del día

Desconectando de la rutina diaria

Desconectando de la rutina diaria

Un lugar para ver, descansar y disfrutar

Es muy grande

Puedes visitarlo solo por fuera, por dentro no, lo malo que para verlo hay que dar un paseo pero lo recomiendo porque además tienes unas vista del mar impresionantes y si está el día claro, puedes hasta visualizar las Islas Baleares.

Comparto opiniones con respecto a Faro...

Comparto opiniones con respecto a Faro en Cullera, he estado allí el pasado fin de semana y me pareció un lugar precioso al que debo volver, además allí encontré a un antiguo amigo que me sirvió de cicerone.

Sitio muy bonito y natural

Donde pasar un día con tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, además su agua es cristalina.

Playas del Faro y del Dosel.

Menos concurridas que San Antonio y se disfrutan igual o más.

Bonito

Para visitar.

Te ofrece hermosas postales

Excelente paseo marítimo, con el mar junto a rocas y una playa ideales.

Información Faro de Cullera y alrededores