Faro de Biarritz

17 opiniones sobre Faro de Biarritz

Faro de Biarritz

Fuimos al faro de Biarritz a la puesta de sol para poder contemplar una vista impresionante de Anglet y de sus playas, y de Biarritz iluminado.
Pudimos ver la famosa Roca de la Virgen, y los monumentos que han hecho famoso a Biarritz, como la iglesia de Santa Eugenia o el Hôtel du Palais. Los bancos permiten disfrutar del paisaje alrededor del faro.

Volvimos al faro al día siguiente por la tarde, y subimos (el faro está abierto al público) para poder disfrutar de una vista aún más impresionante, esta vez de día! La llegada al último de los 200 y pico escalones del faro casi nos hizo olvidar la subida, la vista es absolutamente impresionante.

Bonitas vistas desde el hotel al faro de Biarritz

Un lugar desde el que observar toda la ciudad.

Bonitas vistas del faro

Desde la casa donde estaba alojada tenía estas bonitas vistas del faro de Biarritz.

Precioso atardecer

El ascenso no es gratuito, aunque no muy caro.

En un estupendo enclave, lugar ideal para hacer fotos y descansar. Se puede subir al faro, pero no es recomendable si estás cansado ya que hay más de 200 escalones. Avisan que no se debe subir si hay problemas de salud.

Desde esta zona tenemos una vista espectacular de Biarritz.

Si vamos al crepúsculo se pueden sacar bonitas fotos con la luz del faro.

Precioso.

Me encantó

Genialidades

Increíble

Este lugar es genial si quieres llevarte un buen recuerdo de este lindo pueblo.

Las vistas desde el Faro son dignas de ver.

Además hay un puestecito al lado del Faro en el que se puede merendar muy agusto.

Información Faro de Biarritz