Fabrica de la luz

3 opiniones sobre Fabrica de la luz

Centro de Interpretación de la Electricidad

La Fábrica de la Luz de Cercedilla es la antigua central hidroeléctrica de Cercedilla, data de 1925 y mantiene la estructura y la maquinaria original. Actualmente está reconvertida en un pequeño Museo de la electricidad y la energía hidroeléctrica. Cuenta con maquetas, audiovisuales y explicaciones que ayudan al visitante a entender y descubrir como funcionaba y funcionan las centrales hidroeléctricas.

Es una joya del patrimonio industrial situada en un paraje inmejorable, el valle de la Fuenfría. Se realizan visitas guiadas para el público en general cada fin de semana y para grupos más

Fábrica de la luz

Me dirijo a ustedes con el fin de informar que las visitas a la instalación de la Fábrica de la Luz, la antigua central eléctrica de Cercedilla, son actualmente gestionadas por nosotros (viajes maroño). Se organizan vistas guiadas todos los sábados. El lugar en el adquirir los tickets es la oficina de turismo de Cercedilla ubicada en el Museo del Esquí (Plaza Mayor, 3),que es además el punto de inicio de la visita. El horario de inicio de la visita es a la 13:30 h y la duración es en torno a 2 h. Los precios de la visita son:
Adultos: 5€.
Niños: 4€ (niños menores de 8 años gratis).
Un

Muy bien guardada.