Expo Zaragoza

+34976702008
+34976702008

19 opiniones sobre Expo Zaragoza

Exposición Internacional 2008

Zaragoza fue el escenario donde se realizó la exposición Internacional sobre el agua y el desarrollo sostenible. El meandro de Ranillas hoy en día conserva algunos de los edificios emblemáticos de la muestra.

La exposición de 2008 celebraba el bicentenario de los sitios de Zaragoza y el centenario de la Exposición Hispano-Francesa de 1908.

Pabellón para ver

Este pabellón de Aragón, situado en la zona de la Expo 2008 de Zaragoza, representa un construcción muy curiosa, semejando a una cesta de mimbre. Los días de la Exposición, sobresalina Hortalizas hinchables, dando una imagen extremadamente curiosa y original.

conjunto arquitectónico , futurísta y monumental

Este conjunto Arquitectónico del cual destaca la torre del agua como edificio emblemático, que llego para ser uno de los iconos de la ciudad de Zaragoza , junto con los antiguos edificios entre los que mas destaca es la iglesia del el pilar entre otros .

Expo Zaragoza 2008

El que fue el Pabellón de España de la Exposición Internacional celebrada en el año 2009 en Zaragoza.

Palacio de Congresos de Zaragoza

Un edificio singular, que no deja indiferente, se construyo para la expo del 2008. Para mi uno de los lugares que no debes dejar de visitar en Zaragoza.

Los recomiendo mucho

He ido con mis amigos mi familia mi novia me lo pasado súper bien. Además hay buenos sitios para comer, muy recomendable y agradable el Vidar.

El recinto ferial tenia unos rincones y...

El recinto ferial tenia unos rincones y vistas espléndidas, Para tirar bonitas fotos.

Se ha reutilizado bien.

Genial.

Tienes de todo, pues de todo te hace unas fotos estupendas es lo mejor de Zaragoza de España también, pero claro tiene sus contracciones como que te puedes caer al río pero hay humedad también pero lo demás es todo genial.

Los domingos se llena

Increíble lugar para andar y pasear con los animales.

Puedes hacer deporte muy bueno cuando el tiempo está menos caluroso.

Lleno de oficinas

En el 2008, estaba fantástico un lugar genial, ahora esta un poco "abandonado", yo creo que no es tan turístico, ya que actualmente esta lleno de oficinas.

Fue sin duda una visita obligada durante su estancia

Os recomiendo que visiteis esto si estáis por Zaragoza.

Un sitio perfecto para hacer fotos y pasar un rato agradable.

Muy bonito en el centro de Zaragoza

Digno de ver muy recomendable.

Muy poco aprovechado.

Da bastante pena, está bien para los amantes de la arquitectura.

Información Expo Zaragoza