Europa Park

07822 77-6688
07822 77-6688

25 opiniones sobre Europa Park

Precioso

Es un parque de atracciones , la verdad no muy conocido, grande y esta divido en muchos países. Esta Alemania, Italia, Francia, Suiza, Inglaterra, Rusia Escandinava, Austria, España, Polonia, Portugal, Irlanda, Grecia, etc .

Hay atracciones para niños y para adultos . En el plano que te dan indican para que edad esta recomendada la atraccion (por ejemplo Silverstone Race Track 3 a 90 años). Hay mucha gente pero no se hacen grandes colas como en Port Aventura.

El precio es casi el mismo (unos 45 euros adulto) pero cierran a las 18 horas las atracciones (para mi un poco pronto) Es fácil llegar nosotras tuvimos que coger un tren y después el autobús 7231.

El Parque de Atracciones + Grande de Europa

Europa-Park es el parque de atracciones más popular y más grande de Europa. Se encuentra localizado en Rust, en el Estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Offenburg.

El parque está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos. La mascota del parque es un ratón gris, llamado Euromaus (Euro Ratón), aunque hay muchos otros personajes que viven en el parque.

Europa-Park abrió sus puertas en 1975, siendo así el primer parque del continente, impulsado por la compañía de entretenimiento MACK Rides y el Ayuntamiento de Estrasburgo. En la actualidad, cuenta con un total de dieciséis montañas rusas y un total de casi 100 atracciones. El parques es visitado anualmente por más de 5 miliones de personas.

Navidad

Aunque hacía frío, pues fuimos en el puente de Diciembre, disfrutamos mucho y me pareció un sitio precioso, las atracciones de agua estaban cerradas pero las demas abiertas, me parece un sitio recomendable para ir con niños y para mayores.

Muy bueno

Conozco Port aventura, Euro disney y Terra Mitica. Pero Europa-park es sin dudas el mejor que conozco. Es normal, el inventor de los mecanismos de la montaña rusa era el propietario de este parque de atracciones que empezó siendo un parque de paseo donde los niños se podían entretener viendo la recreación de cuentos clásicos con marionetas mecanizadas. El parque sorprende en alguna de sus zonas porque todo es de madera tallada, hasta las papeleras.. Que lo paséis muy bien toda la familia.

Limpísimo todo

Maravilloso parque de diversión para grandes y pequeños. Según la estación del año se cambia el escenario del parque. en navidades es espectacular.

Divido por diferentes países. con un tren que te lleva por el parque hasta la zona a elegir. no tiene grandes aglomeraciones. fuera dispone de diferentes hoteles con espectáculo y zona de casas de madera para compartir y tiendas de indios. limpísimo todo. unas zonas de recreo y un lago. parece un cuento...

Es muy fácil de llegar ahí. Y una vez d...

Es muy fácil de llegar ahí. Y una vez dentro no es necesario pagar extra.

Muy buen parque de atracciones.

Mejor si sabes hablar inglés o alemán.

Muy bonito e interesante

Información Europa Park