Estadio Nemesio Díez

19 opiniones sobre Estadio Nemesio Díez

La Bombonera

Aficionados al fútbol!! Se trata del Nemesio Díez, mejor conocido como La Bombonera. Estadio oficial de los Diablos Rojos del Toluca.
Si bien por su capacidad no es de los más grandes e importantes de México si lo es por su historia al ser dos veces mundialista, México 70 y México 86.
Con una capacidad para poco más de 30,000 espectadores, lo convierte en un estadio muy "cercano" para sus visitantes ya que la zona que separa las gradas con el campo es mínima.
Detrás de la banca del equipo local encontrarás la zona VID, si VID; Very Important Diablo. Mientras que la porra visitante se localiza en la portería norte (sombra), en la portería sur, del lado de sol, encontrarás a una de las porras más características de los clubes deportivos de México, "la perra brava".

Casa de los diablos rojos del Toluca.

Un estadio muy chiquito pero con el clima y el ambiente muy agradable.

Casa de los diablos rojos del Toluca....

Casa de los diablos rojos del Toluca. Es un estadio emblemático, con una magnífica infraestructura y buen ambiente. Se puede asistir en familia con tranquilidad.

Un bonito estadio

Un bonito estadio donde puedes ver cada domingo los partidos de Toluca y tiene una tienda oficial a fuera del estadio donde todo es original y a buenos precios.

Se vuelve un caos

Bueno pero falta estacionamientos.

Lugar tranquilo y disfrutar al equipo.

Un estadio pequeño pero recientemente remodelado

Muy divertido y seguro, a mis hijas les fascina ir.

Con la remodelación actual

Un lugar que tendrás que visitar en tu visita a Toluca.

Me gusta.

Está nuevo y remodelado.

Ahí juega el mejor equipo de torneos cortos de México

El estadio más inglés de fútbol mexicano y con uno de los mejores ambientes durante el partido.

Un lugar emblemático para los toluqueños

Parada obligada para los que andan de visita.

Simplemente hermoso

Estadio recién remodelado ubicado en pleno centro de la ciudad.

Información Estadio Nemesio Díez