Estación esquí Pas de la Casa

3 opiniones sobre Estación esquí Pas de la Casa

Uno de los principales atractivos

Uno de los motivos principales para venir al Pas de la Casa es sin duda poder disfrutar de su Estación de Esquí Pas de la Casa.

Una estación que cuenta con múltiples servicios de telesillas y un telecabina además de increíbles pistas de esquí. Es curioso porque casi el 100% de clientes que utilizan estas pistas son franceses gracias a su cercanía con la frontera andorrana.

Aunque no os guste esquiar, sin duda recomendamos llegar hasta la zona de pistas y así poder ver la nieve en primera persona de forma directa.

Definitivamente volvería.

He visitado muchos centros de esquí, siempre en Latinoamérica pero nunca en Europa, y la realidad es que fue una experiencia inolvidable. Me ha tocado el mejor tiempo con la mejor nieve y lo disfruté como nunca. Lo que está bueno de este lugar es que puedes ir de un centro de ski a otro con el mismo pase y tienes mucha variedad de pistas. El “pueblo” no es el lugar mas lindo, mas abajo hay otros mas pintorescos.

La mejor estación de Andorra

¡La mejor estación de Andorra! El pueblo del Pas e la casa está en el pie de pista, puedes llegar andando a la estación desde cualquiera de sus hoteles y apartamentos. ¡Altamente recomendable!

Información Estación esquí Pas de la Casa