Estación de Esquí de Valdezcaray

9 opiniones sobre Estación de Esquí de Valdezcaray

La renovada y modernizada

La renovada y modernizada estación de esqui en valdezcaray es uno de los puntos de encuentro de los amantes del esquí. Yo era la primera vez que me subía encima de unos esquies y como iniciación ha sido tremendamente divertido, pero un día sabe a poco.

Tiene 6 pistas verdes, 6 azules, 10 rojas y 2 negras, así que hay opciones para todos los niveles. Yo como primer día tuve bastante con las verdes.

Ideal para principiantes

Aunque tiene varias pistas azules, rojas, incluso negras, me pasé todo el día en la verde (todo un logro mantenerse de pie en los esquís teniendo en cuenta que no tengo ni idea). Tiene varias pistas verdes, entre ellas con diferentes niveles de cuestas. Está bien para avanzar poco a poco. Si no sabes esquiar, puede ser un buen plan ir con amigos que tampoco saben, risas aseguradas ;)

Una estación familiar y completa

Si quieres cientos de km esquiables lo mejor es que vayas a otras estaciones como Formigal, Baqueira o Sierra Nevada, pero si buscas algo más, Valdezcaray puede ser tu sitio perfecto. Me explico:

Para nosotros fué un fin de semana completo, pudimos disfrutar de la nieve de Valdecaray, los niños pudieron hacer su primera incursión con los esquis, los mayores hacernos unas buenas bajadas y quitarnos el mono de esquiar, conocer un pueblo con mucho encanto como Ezcaray y por supuesto conocer un verdadero paraíso natural.

Altamente recomendable

La estación de invierno de Valdezcaray es una estación pequeña pero completa. Combina pistas bastante faciles y algunas otras un poco mas complicadas. La pista de Campos Blancos es espectacular en sus vistas. Altamente recomendable.

¡A menos de 40 min de Logroño!

Una fantástica estación de esquí agradable y familiar.

Para disfrutar un fin de semana o unas vacaciones de algo más que simplemente el esquí, ya que en sus alrededores se encuentran pueblos de montaña, rutas de senderismo, actividades de aventura, etc.

Bien equipada, personal maravilloso.

Buena estación de esquí familiar, le f...

Buena estación de esquí familiar, le falta una reformas, este año la nieve ha sido estupenda

Aprendiendo a esquiar

Es una experiencia excelente para aprender a esquiar si no lo has hecho nunca es tranquilo sin agobios de mucha gente con todo lo necesario y la gente excepcional y las pistas muy bien preparadas par todos

Ofrece un sin fin de posibilidades

Para quienes disfruten de los deportes extremos, Valdezcaray ofrece un sin fin de posibilidades. Su privilegiada ubicación en la localidad de Ezcaray, provincia de La Rioja, permite un rápido acceso desde las principales ciudades y alrededores. Es la estación de ski mas grande del sistema Ibérico, que cuenta con variadas pistas de distinta complejidad.

Información Estación de Esquí de Valdezcaray