Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla

6 opiniones sobre Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla

En Salamanca también se puede esquiar

Esta estación salmantina abrió sus puertas en el 2001 y cuenta hoy en día con 12 pistas esquiables: 1 verde, 4 azules, 4 rojas y 3 de fondo. Está ubicado en la Sierra de Béjar, dentro del municipio de La Hoya.

Su orientación hace que el sol no perjudique la calidad de la nieve, punto que lógicamente juega a su favor. Entre sus servicios cuenta con: Cafetería, restaurante, terraza, alquiler de equipos de esquí y snowboard, puesto de socorro, tienda de accesorios, cañones de nieve y escuela de esquí...

Estación muy cuca

Estación de esquí pequeña en sierra de Bejar, un poco cara pero a diario se puede disfrutar mucho, ideal para quitarse el "mono". Zona con muchas posibilidades para disfrutar de la montaña. Jornada espectacular el viernes 15 marzo.

Poca nieve y mal ascenso para los que no quieren esquiar.

Una opción no lejana a Madrid

A 250 kilómetros de Madrid se encuentra Béjar. Facilidad de aparcamiento, exquisita gastronomía en la zona, lugares como Candelario que han aparecido en varios rankings de los pueblos más bonitos de España.

Me encantó ir a la estacion de esqui.

El camino se hizo algo pesado porque parece no tener fin, fui con mi chico y la verdad es que es muy bonito. También fuimos con mucha niebla así que poco pudimos ver pero lo pase en grande! espero volver pronto y disfrutar mas.

Mi primera vez en la nieve

Superior este recuerdo, el frío se te pasa de la emoción.Quieres aprender a esquiar adelante aquí lo puedes hacer.

Información Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla

Enlaces de Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla