Estación de esquí de Formigal

974 490 000
974 490 000

19 opiniones sobre Estación de esquí de Formigal

Si bien Formigal es conocida por sus...

Si bien Formigal es conocida por sus estupendas instalaciones de esquí, el espacio natural en que se encuentra también tiene un enorme valor. El manto de nieve que atrae a tanto amante de los deportes de invierno, añade un elemento de belleza desoladora a los salvajes picos de los Pirineos.

Situado en un lugar privilegiado,...

Situado en un lugar privilegiado, Formigal (Barrio de Sallent de Gallego) es un lugar clave lleno de apartamentos para alquiler, zonas de bares, restaurantes y hoteles. Rodeado por montañas del Pirineo en todo su esplendor, pistas de eskí para el invierno y un buen lugar donde partir para excursiones, y en deportes de verano como el senderismo, escalada, etc.... Situado muy cerca de la frontera con Francia (el Portalet), un magnifico lugar tanto para invierno como para verano.

mi estación favorita

Este es el segundo año consecutivo que voy a Formigal y, una vez más, regreso encantado. No puedo decir una palabra negativa sobre el sitio, sobre sus instalaciones, su servicio, sus paisajes, sus pistas, sus restaurantes, etc...

Viendo hoy un reportaje fotográfico de un amigo que ha estado en Aspen, si llego a una conclusión clara, Formigal tiene muchísimo potencial, esto, si se gestiona bien, no ha hecho más que empezar.

Hoy en día es una estación perfecta si buscas una buenas vacaciones familiares de esquí. Si lo que buscas es un poco de desfase apres ski mejor opta por Sierra Nevada.

la mejor estación de todos los Pirineos

Actualización: Después de 6 días disfrutando de Formigal, para mi a día de hoy es la mejor estación de todos los Pirineos y de España. Tiene más de 120 kilómetros esquiables, una pasada.
De los 4 valles que hay en la estación de esquí de Formigal, me ha gustado especialmente el Valle de Izas o Sarrios y el Valle de Anayet, con una gran variedad de pistas, muy anchas, con mucho espacio para disfrutar. Aunque el valle de Sextas también es recomendable, en especial la zona de Tres Hombres (y recomiendo no esquiar mucho por la pista del Rio, porque normalmente es una de las pistas más plagadas de gente). Si tuviera que elegir una pista como mi favorita es la pista de Anayet, una azul espectacular.

Información Estación de esquí de Formigal