Estación de Autobuses Prado de San Sebastián

4 opiniones sobre Estación de Autobuses Prado de San Sebastián

La estación de El Prado de San ...

La estación de El Prado de San Sebastián, se encuentra detrás del Alcázar y al lado de El Parque María Luisa en pleno centro de Sevilla.Esta estación trabaja sobre todo con los recorridos de destinos regionales como por ejemplo casi todos los pueblos de la provincia de Sevilla (Utrera, Morón, Estepa, Carmona, Alcalá de Guadaira, Écija), también las provincias andaluzas de Córdoba, Granada, Cádiz, Jaén, Málaga, Almería, Jerez de la Frontera, Algeciras, Ronda, Marbella, etc. Y de otras provincias españolas, como Barcelona, Murcia o Cartagena.Algunas de las compañías que operan en la estación de autobuses del Prado son COMES, LINESUR, LOS AMARILLOS y ALSINA.

Me atendieron muy mal en el mostrador de información

El pasado 23 de mayo llegué a esta estación de autobuses y me encaminé al mostrador de información sobre las 13:19 horas. Cuando llegó mi turno para preguntar, después de esperar una larga cola, el señor que estaba allí trabajando comenzó a colar delante de mi a las personas que estaban detrás en la fila. Además, no respondió a ninguna de mis consultas, me dijo que no sabía nada y que le preguntara a algún taxista.
La verdad es que no entiendo el motivo de este trato, yo me comporté de forma educada en todo momento.

Estación de autobuses de Sevilla

Para coger el autobús a Chiclana de la frontera.

Muy bien situado y con muy buena combinación.

Información Estación de Autobuses Prado de San Sebastián