Estación de autobuses Méndez Álvaro

12 opiniones sobre Estación de autobuses Méndez Álvaro

La estación de autobuses de Méndez Á...

La estación de autobuses de Méndez Álvaro era una gran desconocida para mí hasta que Auto-Res cerró su sede de Conde Casal. La había utilizado alguna vez puntual, para ir a Santander, Barcelona y Gandía. Sin embargo ahora se ha convertido en el centro neurálgico de todo el que quiera realizar un viaje en autobús de punta a punta de España, cruzando por Madrid.

Como todo cambio, ha ocasionado bastantes perjuicios tanto a trabajadores como usuarios. Lo que era una estación de autobús familiar y pequeña, se ha cambiado por una estación enorme, llena de personas extrañas y de colas infinitas. En esta estación hay gente rara que parece que sólo pudiera vivir aquí, en este escenario, como si fuera de la estación se borrasen y dejasen de existir.

Está genial

Está genial y sobre todo el Rodilla nuevo que abrieron, tiene unos cafés y tés riquísimos. Yo probé el otro día el Chai Latte por solo 2,50€, me pusieron un tazón gigante y me vino genial para el frío que hacía en Madrid. Viajé de noche, así que llegue sobre las 23:00... A las 0:00 suelen cerrar así que te recomiendo que llegues con tiempo si quieres disfrutarlo tranquilamente. ¡¡¡Buen viaje!!!

Estación muy grande y concurrida

Donde se pueden tomar buses a distintas ciudades españolas. Aparte cuenta con renfe cercanías, metro y una variedad de comercios desde cafeterías hasta tienditas de complementos.

Es una de las más grandes y más usadas de Madrid para viajar a otros lugares o para ir a diversos municipios madrileños.

Su ubicación geográfica espectacular.

Organizado, aseado, limpio, seguridad, bien equipado con todo servicio al usuario oportuno y nos lleva a lugares dentro y fuera de España, posee una flota de autobuses pumman en excelente estado y excelente atención.

La Estación De Méndez Álvaro, se en...

La Estación De Méndez Álvaro, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Esta estación, también conocida como estación Sur es la que más tráfico reúne en toda la Capital.

Cuenta con un ritmo frenético que se prolonga durante todo el día. Junto a ella también se encuentra la estación de Avenida De América.
Esta red de autobuses cubre la mayor parte de España.

Buena comunicación y con todos los servicios

Acerca Madrid a cualquier lugar. Tienes metro y un montón de autobuses. ¡Y parada de taxis! No dudes en acercarte, así puedes viajar a cualquier rincón de España.

Muy buena y siempre con gente.

justo en frente hay un vips, burger, ginos...

Por si vas con la hora justa para comer.

Bueno, es una parada rápida

Moderna y bien mantenida.

Necesaria para las comunicaciones y con un impacto visual y acústico aceptable.

Le faltan varias cosillas para quedar bien.

Muy mejorada, segura, muy cambiada y mejor acondicionada.

Información Estación de autobuses Méndez Álvaro