Estación de Autobuses

9 opiniones sobre Estación de Autobuses

La estación de buses de Valladolid está e...

La estación de buses de Valladolid está en una posición bastante central en la ciudad, yo la vi un domingo y casi no habían buses saliendo, pero me imagino que durante los días hábiles estará bastante más animada.

La estación tiene unos servicios, un baño, una tiendita que vende bollos y bebidas, hay un cajero, y fuera hay buses urbanos y taxis que te pueden llevar a tu destino. Al aeropuerto sale bastante caro, pero hay un bus que te lleva, lo que pasa es que dicen que coordinan con los vuelos de Ryanair, lo que significa que llega dos horas antes de la salida del vuelo. Si no llevas equipaje, puedes llegar tranquilamente 40 minutos antes de la salida, pero si quieres ir en bus, solo hay uno y te tocará esperar.

Bien situada, casi al lado de la...

Regular

Bien situada, casi al lado de la estación de Renfe. Desgraciadamente el edifcio y las instalaciones están sucias y desastradas. El personal suele practicar el hachazo del Pisuerga, con honrosas excepciones, La estación, de noche, está llena de personas cuya higiene y comportamientos dan bastante miedo.

Multitud de opciones de lugares para desplazarse

Próximo a estación de tren, próximo al centro y con posibilidad de tener transporte al aeropuerto de Madrid.

Muy bonito espacio, su fachada es impresionante .

Un poco antigua

Rápida y cerca del centro

Muy vieja

Muy bien organizada. Tiene alguna que otra tienda como un kiosko.

Información Estación de Autobuses