7 opiniones sobre Estación Avenida De América

Itinerarios y localizaciones

La estación de Avenida de América es una localización importante del itinerario de la segunda temporada de AN 2012: Quiero cine. Dos de los miembros de nuestro equipo se reparten el tiempo, y el trabajo, entre Barcelona y Madrid, y son pasajeras habituales de la línea que sale de Avenida de América. Tanto, que en nuestra segunda temporada decidimos contarlo, y arrancamos el tercer episodio con Marta aterrizando, e instalándose, en Madrid. Su historia en AN2012 empieza aquí.

La Estación Avenida De América, se e...

La Estación Avenida De América, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Aquí se reunen autobuses urbanos, interurbanos y el metro por eso el ritmo es frenético casi a cualquier hora del día.

Este Es El Primer Referente Que Muchos Viajeros Tienen Nada Más Poner Un Pie En Madrid. Aparte De Las Numerosas Líneas Interurbanas Que Enlazan Madrid Con Sus Alrededores, Desde Aquí Opera Continental-auto, Cuya Ruta Cubre Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Santander, Pamplona, Logroño, Soria Y Granada.

Te encantará, buen viaje.

Genial, llena de tiendas y de cafeterías. Puedes llegar perfectamente antes de tu viaje y pateársela porque no te vas a aburrir. Visita obligada el jardín botánico que hay dentro de la estación.

Genial

Terminal de autobús con enlaces de transportes y metro de Madrid

Zona de salida y llegada de autobuses interurbanos y metro.

Terminal de autobuses

Información Estación Avenida De América