Escuela de surf Rompiente Norte

9 opiniones sobre Escuela de surf Rompiente Norte

Surf en familia.

Hace tres años que hicimos la primera llamada a Rompiente Norte, para organizar un viaje sorpresa, la manera en la que se implicaron y todas las facilidades para hacerlo posible era solo el principio de lo que nos esperaba al llegar.
Creo que si algo se puede destacar de la escuela es la profesionalidad y humildad a la hora de enseñarte su pasión por el mar (y sobre todo su infinita paciencia).
Las clases al ser reducidas permiten detectar los errores, vicios y otras manías, así las correcciones son precisas y siempre con un toque de humor.
Lo que les diferencia es sin duda los detalles que tienen, la facilidad y la capacidad de adaptarse para hacer que te sientas cómodo en esa preciosa tierra iniciándote en tan bello deporte.

Sinceramente esta era mi primera...

Sinceramente esta era mi primera experiencia en cuanto al surf, y ha sido inmejorable; el trato que tienen Fer y Lucas con el "cliente" (mas que cliente eres como un compañero mas), perfeccionistas y entregados a mas no poder a lo que hacen, cualquier necesidad la resolvían al instante y se buscan las castañas para que tu estancia sea inolvidable.
En las clases recibimos lecciones teóricas y practicas,en mi caso con Lucas, y lo que mas me gusta, te dan caña para que te piques contigo mismo y tus compañeros sanamente, hasta que llega un punto que sales del aguan tan cansado que te das cuenta que los has aprovechado al máximo. En cuanto a la situación, pienso volver en cuanto, con eso creo que se dice mucho, playas de arena negra sin bullicios, calas super tranquilas y todo justo al lado de unos montes verdes que crean un contraste muy curioso.

Aprender y apasionarte por el surf con el mejor equipo humano en la mejor escuela de surf de Asturia

Después de muchos años sin hacer mucho deporte el surf me ha enganchado de tal manera que ahora solo pienso en ello. Sueño al ir a la cama con las sensaciones que este deporte me ofrece cada día que entro a surfear.

Esta sensación solo la he tenido con una actividad en mi vida rodar en moto.
Los señores y señoras que han conseguido esto son el magnífico equipo de RN (Escuela de surf Rompiente Norte).
Esto no se ha quedado aquí y han enganchado a mi hija de 7 años, que hizo un curso el año pasado con ellos.

La seguridad, el buen humor, la didáctica, la organización, el excelente material, el magnífico equipo humano, las instalaciones, la experiencia de la empresa, todo ello hacen de RN la mejor escuela de surf con diferencia de Asturias.

LA ESCUELA DE SURF (con mayusculas)

El día que aparecí, por la escuela Rompiente Norte, me di cuenta que era distinta a otras 2 que había conocido, y tras unos cuantos años me doy cuenta que el equipo de Lucas y Fer es quien la hace especial. Michel, Pablo, Bea, Nacho y demás son los que me han sabido transmitir el surf en su esencia pura y eso no lo podré olvidar.
Respecto a lo técnico de Rompiente Norte valoro la cantidad y calidad de material que tienen, la situación frente por frente de la playa, el personal (ya lo mencione), la metodología adaptándose a uno y excepto en alguna semana de agosto grupos reducidos y para finalizar

Información Escuela de surf Rompiente Norte