Caló des Mort

Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
Alquiler de motos en Formentera
Paseo en lancha con snorkel por Formentera
Tour en kayak hasta Cala en Baster
Paddle surf hasta Cala en Baster

18 opiniones sobre Caló des Mort

La Cala de Calas , Es Caló des morts

Es una cala de un azul intenso rodeada de vegetación mediterránea y de una rojiza tierra . La erosión ha dado una espectacular forma que hacen de este rincón de Formentera el primer sitio de ver cuando vuelva. me acuerdo de bucear y ver una cantidad de peces de colores que me hacían pensar que estaba en el caribe.

Playita en formentera

Os muestro una foto de una señora playa, como otras muchas que rodean la isla paradisiaca de Formentera.
La playita de es caló, es un sitio no muy transitado de los multiples de la isla en el que podeis disfrutar de un baño agradable con la complicidad de vuestra compañía.
Si queréis disfrutar de un poco de intimidad, intentadlo en esta playa...

Mi cala

Es por santany una cala preciosa con aguas cristalina y donde yo veraneo donde e aprendido a nadar y donde me despejo además la acaban de reformar dejandola como una natural han quitado todo rastro de cemento y demás

No hace falta describir este lugar,...

No hace falta describir este lugar, no??
Sólo os puedo decir que si te bañas ahí se te pasa cualquier mal...

Tiene difícil acceso. Hay que llegar al Hotel Riu La Mola, en el kilómetro 14, y al lado del hotel, hay un camino sin asfaltar, bastante "difícil". Pero vale la pena, no??

Acuario natural

La mejor cala de las que conozco, su pureza en las aguas, la cantidad y variedad de peces con los cuales compartes el baño, bueno no acabaría nunca, para mi el paraíso.
Nada que envidiar a ninguna playa del Caribe.

Un rinconcito extraordinario para...

Un rinconcito extraordinario para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la isla..... Simplemente espectacular.
Ideal para practicar snorkel.
Los peces, de un tamaño considerable se pasean a tu lado investigando a los " intrusos de sus aguas "
GENIAL !!

Paraíso 2

Realmente playa paradisiaca, difícil acceso o llegas por mar o bajas por una cuerda pero vale la pena, es maravillosa, hay q ir temprano porque la playa en su no es muy
grande y hay poco sitio. Es preciosa

Es paradís!!!

Lloc amb un encant únic i especial. Cala molt petita on es conviu amb els peixos i perfecte per fer snorkel. Sens dubte, un dels millors secrets guardats, dels molts que te, que amaga l'illa de Formentera.

Hay mejores rincones en la isla

Para nosotros es un rincón de la isla que no nos hizo mucha gracia.

No fue sencillo acceder hasta la playa, para luego encontrar un embarcadero y poco más.

Caló des Mort

El paraíso.

Aguas cristalinas

Salvaje naturaleza.

Sin duda repetiremos este viaje.

Una de las calas mas impresionantes de toda la isla.

Preciosa playa entre rocas y arena

¡Mágico!

Información Caló des Mort