(407) 824-4321
Entrada a Walt Disney World
Autobús turístico de Orlando

43 opiniones sobre Epcot

New year at Epcot

Japón, China, Francia, Canadá, México, diferentes culturas, además de espacios para imaginar un mejor futuro, vivir una experiencia fuera del espacio, juegos pirotécnicos, todo en un lugar: Epcot!!

Antigua China

Futureworld tiene porque hay muchas atracciones, Mission espacio, pista de pruebas y conseguir Soarin' todos los atención. Sin embargo, hay un montón de otras
cosas que ver y hacer. Misión espacio era un vibrara super, tienen ahora presentaba la versión gentler, aunque yo personalmente prefiero el trayecto regular. Si
estás nervioso sobre el, prueba el versión tierno primero y luego si te gusta, prueba el otro viaje! Es una maravilla.
Pista de pruebas es impredecible, y había que bajar por más de la mitad del día. Nuestro hijo era muy decepcionados, pero afortunadamente, que era y corriendo por
medio día. Puesto que la gente más pensamos que era todavía más abajo, eran capaces de taxi dos veces a disfrutar! Otro paseo de super vibrara - debe hacer en
Epcot. Soarin' era mi favorita, un maravilloso, tierno y increíble en taxi. ¡Los niños les encantó. FP es imprescindible para este viaje, ya que las líneas puede ser largo.

Definitivamente no debes de dejar de ir

Aunque no tuve oportunidad de visitarlo al 100 ya que me falto la parte de los países pero la parte de los juegos es muy bueno.

Epcot

Quedarse al cierre de este parque es lo mejor. El Show de fuegos artificiales es lo más.
No dejen de pasear por cada una de las mini ciudades. Son impresionantes las réplicas de cada uno de los lugares. Si pueden prueben las delicias gourmet de alguno de los restaurantes de las mini ciudades.

Parque que te ofrece tranquilidad

Este es un parque más tranquilo que los demás, tiene una atracción principal que no se pueden perder, la misma esta dentro de la pelota fotos que es característica del parque.

En la pelota se puede ver la evolución del ser humano y lo mejor es que se encuentra disponible en varios idiomas.

En este parque no vamos a necesitar pasar todo el día allí, pero igualmente como en todos los grandes parques de atracciones recomiendo llevar una lapicera.

Aconsejo a la entrada del parque agarrar un mapa y tomarse unos minutos para leer las atracciones que nos interesan, luego marcarlas,

Diferentes países y tradiciones de ellos

Lindo para poder conocer costumbres y otras cosas de los países, desde comidas hasta música, etc.

Hermoso

Uno de los 3 mejores parques.

Un parque precioso, y la parte de los países increíble.

Epcot

Un lugar muy bonito

Hermoso, único y fantástico

No hay más palabras para describir este parque , todo se vuelve único, si van no se pierdan atracciones como La Rock It, toda el área de Harry Potter, el área de Marvel, y de Jurásic Park

Si vas por primera vez usa dos días para conocerlo bien.

Mi parte favorita los pabellones, es un viaje al interior de otras culturas, muy bien elaborado. Imperdible.

Epcot Center

Epcot Center... está a otro nivel...es Espectacular tienen que visitarlo...no hay palabras para describirlo...es único...me Encantó

Epcot: El Parque más Cultural y Futurista de Disney

Epcot, la Comunidad Experimental del Futuro, se inauguró en 1982 y fue el segundo parque de Disney en Orlando después de Magic Kingdom.

El propio Walt Disney ideó Epcot originalmente como una comunidad real donde vivirían y trabajarían unas 20.000 personas en búsqueda continua del progreso y la innovación tecnológica. El objetivo inicial de este parque Disney era mostrar a los visitantes los últimos avances científicos y tecnológicos diseñados por las empresas más punteras de los Estados Unidos.

Información Epcot