Entorno de Yangshuo

Yangshuo Dirección

9 opiniones sobre Entorno de Yangshuo

En bici por countryside de Yangshuo

Una de las mejores experiencias de nuestro viaje por China fue en Yangshuo. Hartos del bullicio de las ciudades decidimos alquilar unas bicis y visitar los alrededores de Yangshuo. Buscamos un mapa de la zona y realizamos una ruta por varios pueblecitos y campos de cultivo. La experiencia es muy, muy recomendable.

Entorno de Yangshuo

Yangshuo es una pequeña ciudad 70kms al sur de Guilin, bastante mas grande que esta, lo interesante de la zona no es la ciudad sino su entorno, recorrerlo en bicicleta es un placer, una de las mejores experiencias que viví en China, también se puede hacer en barca navegando el río Li, no pude experimentarlo ya que el día que iba a hacerlo no paro de llover, pero espero algún día volver a la zona.

En bicicleta podeis recorrer la zona, generalmente son caminos cómodos, nada tecnicos una bicicleta de paseo al cambio os costara algo así como 1€ y una Mountain Bike 3€, no dejéis de pasar unas

Paisajes mágicos

Yangshuo es uno de los lugares más maravillosos de los que visitamos en China. Es un entorno rural mágico donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Un lugar cien por cien recomendado para pasar varios días y relajarse si se está viajando por China.

Encantadora población rural.

Es en esencia lo que mas nos gusto de China, la gente era un poco mas agradable aunque depende del pueblo al que fueras te miraban como si te hubieras bajado de un platillo volante.

Valle de Yangshuo

La mejor alternativa para descubrir el valle de alrededor de Yangshuo es alquilar una motocicleta y perderse por sus campos, ríos, valles,...

Paseo por los arrozales.

Puedes apreciar la vidad en la profunda China rural y disfrutar de la belleza de unos paisajes apabullantes

Yangshuo

No todos los días puedes estar en el lugar donde nació Goku

Colinas Mágicas

Muy lindo.