Bosques de Friburgo

3 opiniones sobre Bosques de Friburgo

Originales esculturas de madera

No hay nada tan característico en la Selva Negra como los extensos y espesos bosques de abetos negros que tanto abundan en ella, de ahí el adjetivo de “negra”. Bosques repletos de abetos que vayas por donde vayas y mires donde mires le confieren a esta región un encanto realmente especial. Si a esto le sumamos su cultura ancestral, sus tradiciones y sus amables gentes, el resultado es una zona por la que realmente merece la pena “perderse” unos días y disfrutarla, tiene muchas cosas que ofrecernos.

Es un verdadero placer caminar por cualquiera de los bosques que pueblan la Selva Negra pero quiero destacar en este rincón uno de ellos cercano a la ciudad de Freiburg. En él, el escultor alemán Thomas Rees ha tallado una serie de árboles viejos creando unas figuras extravagantes, enigmáticas y misteriosas de una tremenda originalidad que no pueden pasar desapercibidas si paseas por esta zona. Para este artista la naturaleza juega un papel muy importante en su creatividad, sus creaciones se muestran en su mayoría al aire libre.

Donde encuentro las esculturas de madera?

Hola Raquel.
Estamos interesados en visitar la selva negra en unas semanas y hemos visto lo de las esculturas de madera y nos parece muy interesante. Lo que no encuentro es la localizacion exacta. Podrias indicarnos como llegar al sitio exacto?
Por otra parte que recomiendas por la zona?
Gracias de antemano un saludo.

Podéis encontrarlo en Google Maps ...

Podéis encontrarlo en Google Maps buscando "Stiftung Waldhaus Freiburg"

Información Bosques de Friburgo