15 opiniones sobre En Copa de Balón

Nuevo restaurante en Aravaca

Puedes ir a tanto a cenar como a tomarte una cerveza o copa después del trabajo. Yo estuve cenando y la verdad que muy bien, la carta no es muy amplia pero todo lo que tienen esta buenísimo. Nos dijeron que habían añadido una barra de sushi hace poco. Y el vino que tienen te lo puedes llevar a casa, lo venden. El local es muy acogedor y la decoración mola mucho! Para los fumadores tienen una terraza muy amplia, abierta hasta en invierno. Os recomiendo la hamburguesa mediterránea, buenísima. De precio esta muy bien.

Dos invisibles

Somos clientes desde que inauguraron Copa de Balón en Aravaca, avenida de Valdemarin. Clientes e copas, cenas, almuerzos, catas de vinos, y consumidores de su bodega. Hemos visto pasar brigadas de camareros y jefes de sala a cientos, hemos vivido momentos de alta calidad en el servicio de sala y atención profesional desde somelieres, camareros, maitres y jefes de sala con los que daba gusto estar, te hacían sentir bien.

También hemos vivido momentos muy cutres y bajadas de nivel en todos los sentidos, pero seguimos siendo fieles clientes deseando que no entrasen en la vulgaridad y remontaron.

Hamburguesas internacionales con sabor a España

En Copa de Balón es uno de los sitios que incluyo en mi Top 5 de Madrid. Cómida excelente a un precio razonable que puedes disfrutar junto a un buen vino.

Al vivir en Nueva York mis visitas a Copa de Balón son más bien limitadas, lo descubrí estas navidades cuando celebramos el cumpleaños de un amigo. Al volver ahora hace un par de días he encontrado que han perfeccionado la carta incluyendo nuevas hamburguesas como la tex mex (todo lo que lleva aguacate gana mil puntos).

Vivo rodeado de locos de la hamburguesa; five guys, shake shack, esas maravillosas cadenas estadounidenses que preparan algunas de sabor extraordinario, sin embargo, en este establecimiento uno disfruta comiendo porque existe una perfecta sincronización entre el sabor y la cultura gastronómica.

Muy famoso por sus botellas de vino a precio récord.

Buen sitio en Aravaca para tomar una cerveza y picar algo

Aunque el nombre indique lo contrario aquí lo que se lleva es el vino. Se venden botellas de vino para llevar. Hay terraza para disfrutar del rincón al aire libre.

Domingo tarde relajado

Llevo años viniendo los fines de semana a tomar un cafe.Vengo con amigos y cuando esta el pinchadiscos (bastante desagradable,por cierto) no podemos mantener una conversacion normal debido al ruido,mas que musica es ruido a todo volumen.Tendremos que mirar cuando no esta este señor para ir a disfrutar.
Felicitaciones a Andrea,una profesional muy agradable y sabiendo en todo momento.Un encanto de mujer

El restaurante para disfrutar del vino en Madrid

Cuesta creerse la carta de vinos cuando le echas un vistazo a los precios. Son precios de tienda.

Por poner un ejemplo, el Valbuena está a menos de 100€ cuando en los demás restaurantes del mundo está por encima de 200. Además, el servicio es acorde a la calidad y el ambiente es moderno y divertido. Un lugar de referencia sin duda.

Información En Copa de Balón

Enlaces de En Copa de Balón