Viejo San Juan

San Juan Dirección

28 opiniones sobre Viejo San Juan

Una noche en el Viejo San Juan

La llamada “Perla Del Caribe”, “Isla Estrella”, “Isla Del Encanto” y entre otros adjetivos de los que se ha hecho benemérita esta hermosa isla de Puerto Rico, que nos acogió por una noche, sin duda inolvidable. En una larga caminata recorrimos los adoquines del Viejo San Juan, acompañados de un cielo lleno de estrellas y una placentera brisa tropical anduvimos por sus calles admirando las históricas estructuras, claramente la más llamativa es el imponente Fuerte San Felipe del Morro, o mejor conocido por los habitantes como “El Morro”, un lugar cargado de energía y leyenda. También nos topamos con auténticas esculturas, iniciando el recorrido frente al Congreso de Puerto Rico, está la figura de San Juan Bautista, más adelante Cristóbal Colón y otras figuras; si hacen el paseo junto a un conocedor, podrás nutrirte de historia en cada parada.

Parte colonial de San Juan. Esta...

Parte colonial de San Juan. Esta amurallada, llena de colorido y aun con el suelo lleno de adoquines. Merece la pena pasear por el Paseo de la Princesa, por la calle Fortaleza y Parque de las Palomas, entre otros. Ademas, se puede aprovechar para ir a los outles que hay entre estas calles para comprar buenas marcas americanas a precios muy buenos.

Si visitas la isla de Puerto Rico,...

Si visitas la isla de Puerto Rico, tienes que hacer una parada en el viejo Sanjuan te vas a enriquecer de historia y arte. Adición no puedes dejar de ir al hotel convento.

Zona histórica de San Juan

Sus murallas nos recuerdan los tiempos en que la isla estaba ocupada por España y la misma estaba protegida por murallas gigantes.

Sus calles con adoquines son evidencia de el legado histórico de la conquista española allá para el siglo XXV

Hermoso lugar

Lo mejor de San Juan. Calles típicas y un ambiente muy familiar.

Recorrer sus calles es un verdadero viaje a la antigua ciudad en un entorno muy seguro.

Imprescindible

Visitar San Juan la Capital de Puerto Rico sin visitar el Old San Juan (Viejo San Juan) es como no haber estado en la isla estimado turista, deseas conocer la grandeza de los puertorriqueños (Boricuas), el Viejo San Juan es tu alternativa perfecta, cruce de razas, culturas, arquitectura, música, historia y su sal de personas.

Me encanto San Juan

Es tan colorido, hay tantas maravillas que conocer, es un destino que no se deben perder.

Donde se invento la piña colada!

Excelente ciudad amurallada e histórica

Interesante

Es interesante conocer lo que dejaron los españoles a este hermoso país.

Lugar histórico y muy bien cuidado y limpio

Nuestro equipo de Volleyball entrena en los previos de el Castillo del Morro, lugar histórico y muy bien cuidado y limpio.

Lugar histórico y precioso

El morro lugar histórico y precioso donde puedes compartir en familia y niños la aventura de volar chiringas asando un día formidable y muy saludable para la Unión familiar.

Ciudad con historia y tradición.

Recorrerlo caminando por sus estrechas callecitas es encantador.

Además cuenta con restaurantes de muy buena calidad.

Precioso.

Me enamore de esta isla, isla del encanto!!

Información Viejo San Juan