Hotel El Ventós

2 opiniones sobre Hotel El Ventós

Un lugar en medio de la Garrotxa realmente increíble

Ubicado dentro del Parque Nacional de la Garrotxa se puede llegar a este bellísimo hotel enclavado en una comarca de ensueño, circulando por cuidadas y estrechas carreteras que ondulan en medio de la fajeda con sus hayas, encinas, robles, y multiplicidad de helechos, escuchando el piar de las aves el más absoluto y bello de los silencios.
    Nada más llegar nos encontramos con la cálida recepción de una comodísima casa, rodeada de un extenso y cuidado parque, con piscina, juegos para niños, caballos y burros, un hoyo para jugar al golf y pasar el día o una semana de real descanso.
    Dispone de amplio comedor y una terraza con cómodos sillones, mesas y sillas con sus correspondientes parasoles, donde nos sentamos a tomar el segundo desayuno y a disfrutar del paisaje. Una deliciosa torta de chocolate más una no menos exquisita tarta de limón acompañaron nuestro modesto café.

El hotel se encuentra rodeado de...

El hotel se encuentra rodeado de bosques, es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Además, Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.

Información sobre Hotel El Ventós
    Carret. Sant Iscle de Colltort S/NSant Aniol de Finestres(Girona - España)