El Toro y la Luna

3 opiniones sobre El Toro y la Luna

Menú español y espectáculo

El Toro y la Luna no es una restaurante propiamente dicho, es un tablao flamenco o una taberna española, como pone en su página web.

Yo era la primera vez que iba a un tablao, así que no puedo comparar con otros, pero la verdad es que nos lo pasamos bien.

Fuimos de despedida de soltera de una amiga, la disfrazamos y allí que nos plantamos. Reservamos el menú "El toro y la Luna" (muy español, eso sí, tortilla de patata, embutidos, rabo de toro y mucho vinito tinto) y eso nos incluía el espectáculo.

La verdad es que el espectáculo fue divertido (y yo tenía mis dudas) y cuando terminó se había creado muy buen ambiente (ayudado por el vino, claro) y la gente subía a bailar, bailaba en las mesas, etc.

Que poco arte mi aaarma!

Que poco arte!

No puedo decir otra cosa,el espectáculo es aconsejable si quieren reír un poco .La comida deja mucho que desear ,mas aun cuando te dicen el precio y ni se OS ocurra pedir vino. Todo muy caro, los camareros se podrían contagiar un poco del buen humor y simpatía de la mayoría de la gente del sur ya que se supone que los clientes buscamos ese ambiente y vamos a disfrutar ,son bastante antipáticos.

Porque es algo diferente

Hola ,a mi me encanta bailar sevillanas y el flamenkito en general y este sitio es genial...Para pasarlo bien es el único local en valencia k conozco de este tipo de música,se puede cenar también me han dicho ,yo no he ido a cenar así es que no os puedo contar nada al respecto...Esta muy bien lo recomiendo a todo el mundo porque es algo diferente.

Información El Toro y la Luna

Enlaces de El Toro y la Luna