2 opiniones sobre El Sitio

exquisito y tranquilo

El restaurante que les recomiendo en realidad ya no se llama el sitio (pero me fue imposible volver a encontrar el nuevo nombre): está situado en el lugar llamado EL SITIO o EL SITIO CULTURAL, en la 5a calle poniente, yendo desde el parque para el mercado y la terminal de buses.

El sitio cultural, como su nombre lo indica, propone actividades culturales de todo tipo (cine, espectáculos de teatro, títeres, conferencias, talleres, etc, etc, el programa está disponible en la entrada del lugar, y tienen página web.

Pero lo que me interesa aquí es el restaurante que queda dentro del mismo lugar: pequeño, íntimo, con pinturas y obras de arte expuestas dentro del mismo restaurante, el menú deja soñar con platos europeos/suizos exquisitos, de precios bastante asequibles. Por ejemplo la fondue de quesos suizos nos salió 10 euros cada una (éramos 3), incluyendo un vino blanco con que la acompañamos.

Se llama Cafe Teatro

Es un intimo café, el dueño es de las personas extranjeras mas hospitalarias de la ciudad, también con un toque coloquial, me imagino que tanto tiempo por La Antigua se le tenia que pegar mas de algo.

Como comentaba Emilie comida deliciosa a precios Asequibles, incluso a medio día proponen el menú del día que supera por mucho a los demás menús del día de otros restaurantes.

Una experiencia exquisita que es super recomendable

Información El Sitio

Enlaces de El Sitio