Salto Ángel

04148765988
04148765988

21 opiniones sobre Salto Ángel

La catarata más alta del mundo, desde ...

La catarata más alta del mundo, desde una avioneta.

Nada puede prepararte para contemplar el Salto del Ángel desde el aire. De hecho, las fotos y videos difícilmente pueden transmitir lo que se siente al ver una columna de agua caer sin interrupción desde un kilómetro de altura.

El Salto se genera como consecuencia de las lluvias que caen sobre el Auyantepuy, uno de los Tepuis más imponentes. Los Tepuis son mesetas de gran altitud que se elevan sobre la zona de la Gran Sabana, en Venezuela.
Resulta muy espectacular visitar el Salto durante la época de lluvias, que coinciden más o menos con el verano del hemisferio norte. Como es lógico tiene mucho más caudal durante esas fechas, pero el sobrevuelo es más complicado por el clima. Nosotros lo visitamos a mediados de Marzo y se puede ver claramente un chorro. Se supone que durante las lluvias se pueden ver hasta tres.

Trekking al Salto del Angel

Como todos los años, vuelvo a Venezuela, mi país... y esta vez quería conocer un rincón en el que nunca había estado... queria conocer Canaima y la Gran Sabana, así que contacte con la gente de campamento weytepuy quienes ofrecen paquetes de tres días en Canaima a una buena relación coste-beneficio 'https://www.weytepuy.com.ve').

Llegamos a Pto Ordaz en bus desde Valencía, un trayecto bastante agotador que luego se te olvidara al ver las maravillas naturales del destino. Una vez en Pto. Ordaz partimos en avioneta al Parque NAcional Canaima, a 1:30 hrs de vuelo, ya en Canaima los guías del campamento nos recibieron, nos instalamos en el campamento base y despues del briefing informativo de las actividades de los próximos dos días, nos llevaron al rio para embarcar en la curiara, (embarcación nativa) para recorrer durante 4:30 hrs rios arriba por el Carrao y el Churum, hasta llegar a isla ratón (campamento de selva), allí comenzamos un corto trekking de 1:30 hrs hasta el mirador del Salto Angel.

Salto Ángel

Este es uno de los parques nacionales mas hermosos del mundo....Parque Nacional Canaima, en el se encuentra un adiversa serie de Flora y Fauna, además se hayan los mas hermosos Tepuy y ríos de la Región, existen bellas cascada y muchas personas que nos ayudan a conocer el lugar y sus leyendas, en este mismo Parque esta la caida de Agua mas alta del Mundo El Salto ángel (kerepacupai Vená) su nombre indígena una de las seleccionadas para entrar en el concurso de las nuevas 7 maravillas...Es toda una experiencia extrema que no debes dejar de vivir si vienes a Venezuela!!!!

Información Salto Ángel