9 opiniones sobre El Sabinar

El Sabinar

El sabinar, un clásico de la isla del meridiano pero no menos importante a la hora de visitar es una visita casi obligada, podrás disfrutar de un paisaje único e irrepetible.
'https://www.joseantoniocabellofotografia.com'

Un lugar emblemático de El Hierro

El Sabinar es una de esos imprescindibles de El Hierro.

Este archiconocido lugar es famoso por las formas de las sabinas, deformadas a lo largo de los años por la acción del viento que sopla constantemente.

Sin duda, un rincón único y de incomparable belleza, que si visitas la isla no te debes perder.

Unico

Las famosas sabinas de Hierro se encuentran en la zona de La Dehesa y no en Echedo (puse eso porque no me dejaron poner la dehesa) son unos árboles arbustos corrientes en las isla occidentales canarias. Lo singular de estas es que están retorcidas por la acción del viento.
En las fotos unas normales para ver la diferencia.
Es visita obligada si se va a esa isla. Merece la pena.

Lo recomiendo

Un lugar remoto donde se respira una tranquilidad hermosa, después de recorrer varios kilómetros por unas carreteras serpenteantes llegamos hasta el Sabinar de la Dehesa en el Hierro. Lo recomiendo.

Es un lugar emblemático.

Una ve que estás allí te das cuenta la razón por la cual el árbol tiene ese grado de inclinación, atiza mucho el viento.

Maravilloso los paisajes par llegar hasta el Sabinar, parece parte de un cuento

Maravilloso los paisajes par llegar hasta la sabina, parece parte de un cuento.

Los troncos retorcidos de las sabinas coronan la isla

La paz que se respira en el confin del fin del mundo.

Lugar mágico

Un lugar donde el silencio mantiene su presencia, donde el viento modela el paisaje.

El Sabinar

Es un sitio perfecto para sacarte unas fotos, ir de caminata o pasar un buen rato con la familia. Pero recuerda cuidar el medio ambiente ya que las Sabinas son el símbolo vegetal del Hierro.

Información El Sabinar